Fascinerosos.jajajjajajja, copia al tio Gil y encima mal, este o es el Futre o comparten genes.pero que os creis que la droga se ha inventado aqui? que el mundo fuera de camarena es un lugar idilico y sin corrupcion? os creis que sois muy listos por decir eso? abrir vosotros los ojos y mirar como esta el mundo, que no teneis ni idea de nada, pareceis viejas chismosas en el portal hablando de las vecinas.
Jajajajja, de verdad, no dejes de hacer esto, que cuando salgo de trabajar y te leo me echo unas risas, es mas, en el trabajo te siguen varios ya, ya hay apuestas sobre cual sera esa maravillosa frase, cuantas veces te meteras con mi madre o renegaras de tu lider el bigotes. Lo de terminar la universidad y albañil.uf, cogido por los pelos, aunque alguno se ha sorprendido y me ha dicho: ¿ves? ya te decia yo que este chico tenia dos neuronas y no solo una. Lo de la carrera del Galgo no se dice desde ... (ver texto completo)
Hola! Actualmente en Camarena sólo hay trabajo en la Agricultura y poco más.
Existe el proyecto desde hace algún tiempo del Polígono Industrial, al parecer falta muy poco tiempo para que se empiecen a construir las calles y acometidas. Ya hay empresas que han adquirido los terrenos para instalarse y de esta manera dar trabajo a los vecinos del pueblo.
Cierto es que Camarena ha tardado un poco en implantar esta solución pero, una vez más, no nos hemos quedado atrás como suceden en otros pueblos ... (ver texto completo)
"honor en los bares, terror en las calles".

Fdo: "acción nocturna".
Como decis que se llama el pueblo, ¿Sodoma? o ¿Gomorra?. Por cierto opino que hace falta una NARCOSALA donde den de comer.
Ala al libre albedrio! veo que este foro promete, me lo agrego a favoritos para partirme el ojal con las poesias. Por cierto para atar cabos, cuando construyeron el colegio?. Besos en los parpados.
Veo que la tecnologia en camarena city esta pero que muy avanzada, que mala leche se me ha puesto, ayer me compre una lavadora pero era marca siemens. ¿sabeis si tiene internet? ¿los programas de lavado vienen por numero y no letras, valdrá igual?, voy a probar si me conecto por la caja de zapatos. Un saludo.
Soy espinete, a mi ni me nombreis, no me toqueis todo lo que se llama cargador que os fundo.
Si no fueseis no os señalarian.
Lurdes una preguntita si no es indiscrección:¿Como eres?...a fisicamente hablando(el psiquico ni me importa).
Soy Jose Antonio (como el de Rivera)
Un beso a Lurdes, pero también para Bea y Silvia...que tengo para todas!!!
Yo me conecte por la lavadora, fue gracias a un programa de lavado que nunca habia puesto, el C y va bastante bien. Mi marca es Bosch.
Yo este fin de semana tengo el chalet para mi sola, pero no os conozco mucho. Mejor nos vemos en el caño. Lourdes.
Yo he conseguido conectarme un par de veces por el microondas a internet. Pero va muy mal, voy a esperar a que llegue la tecnologia PCL y ya lo vuelvo a probar.
YO QUIERO DAR MI OPINION: Mi nombre es Elena Nito del Bosque, salgo de vez en cuando por Camarena, y tengo los 2 pechos turgentes, me gusta divertirme, ya sabeis a lo que me refiero, y suelo ir a saco, me gusta la leche de pueblo sin conservantes, tengo una bici para dar vueltas cuando me aburro, eso si sin sillin. Me chuzo un monton y me gusta el sexo, seguro!! Pero mucho. Concreto citas, hotel, domicilios, patios de iglesia, servicios de garitos, heras, praos y transportes publicos, muy barato, ... (ver texto completo)
Este foro es un despiporre. Menudo mundo de vicios, deprabaciones, ladrones, pu tas, ton tos, listos, listos que resultan ser ton tos, ton tos que son unos listos y demas quehaceres pueberinos. Me gusta taco. ¿donde cae el famoso pub de carretera? soy fotografo y esto es un nido de generar dinero, agarraros los nachos que me voy a currar un book de matriculas impresentables. Como me molais.