¡¡¡basta ya!!!
Esta gente nos está engañando:
-nueva plataforma chozas...fase por y sig. Plataformachozas@hotmail.com, .
Que os parece la direccion que esta tomando el municipio en el tema de servicios e equipamientos?
Tu saca un tema, si te siguen se hablará de el, si no, se seguirá hablando de política. Todo depende del punto de interés que tenga tu mensaje. Inténtalo.
Hola soy lolo alguien puede informarme
De las nuevas carreteras que van ha hacer para tener una comunicacion mas rapida con madrid.
Hola, soy la hermana de ana la prima de mariola y la nieta de manuel el de la antigua discoteca
No se quien eres porque no te identificas, pero ana esta bien y va los fines de semana a chozas.
Me gustaria que me dijeras quien eres.
Chao. Yolanda (hermana de Ana).
Solamente se refiere al de Camarena. Hay muchos compañeros del PP que no tienen nada que ver con los de este grupo municipal.
No compreis, no dejeis que os engañen como han hecho con nosotros. Mentirosos, estafadores, sin vergÜenzas.
Estais enfermos eh, siempre tiene que salir el pp, no si al final tendremos tambien la culpa de que no os tragueis ni entre vosotros siquiera.Hubiera quedado mas elegante y con mas "talante" decir "otro partido", pero claro que se puede esperar de la secta.
¿Quién es la tal "Cúpula de Camarena"? ¿Te refieres al gobierno municipal? ¿Por qué en vez de abogar no le echas un par y te vas a un tribunal y lo expones allí? ¿Tal vez no tengas razón en todo lo que dices? ¿Hay miedo? ¿Ocultas algo? ¿No es verdad lo que dices? ¿Te lo inventas y por eso a lo más que llegas es a exponerlo de forma "anónima" en un foro de internet? ¿eres de esas personas que le gusta difamar y llevar a la controversia a todo un pueblo aunque te quedes en el intento? ¿No tienes otra ... (ver texto completo)
NO. Te decía, que estás un poco sorda (que no gorda), que si tienes una mejor oferta preséntate en alguna de las reuniones, expón tus propuestas y allí se debatirán con talante y diplomacia como siempre hemos hecho. Aunque tal vez seas tú la persona que siempre "alborota" en nuestras reuniones y nunca llega a un consenso. Un último refrán: ¿se cree el ladrón que son todos de su misma condición? Tal vez te has confundido de partido y necesitas hablar con los del PP.
Las fiestas de valmojado son las mejores, su gente, sus peñas... Somos los mejores THE BEST.
El proximo dia 16 de julio todos a oir al grupo edición LIMITADA
Os va a encantar.
Jajajajajajja talante! jajajajajaj me parto.Pero si aqui solo existe el dedazo y el caciquismo para todo, que dices de talante.
(Vease la forma de elegir puestos de trabajo publicos por poner un ejemplo).