Por Dios como no va haber ADSL en el año 2007 que estamos, debería de darles vergüenza a las compañias telefónicas. Así va España.
Te doy la razón, Camarena necesita Guardia Civil ya, a pesar de que algunos defienden a capa y espada de que no es necesaria o no sería eficaz. Yo creo que sí.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que le fastidia a alguna es que cuando pasa al lado de una obra los obreros se ponen a trabajar...
Pues yo creo que si que pago un impuesto, espera que lo mire...
Anoche la calle Valhondo podía haberse llenado de sangre porque una persona a la que conoceis todos quiso clavar un cuchillo a otra que corrió mas que él. Es un peligro pasear por esa calle, yo anoche me quede perplejo. Y ahora mientras lo pienso, también. ¿Por qué una persona así está libre? ¿Por qué las autoridades competentes no hacen nada para pararlo si no es la primera vez que hace una cosa así?
Es una persona peligrosa que no debería estar en la calle, haciendo vida normal y traficando como ... (ver texto completo)
Donde lee usted lo del simple atentado??porque yo no lo leo, y la verdad, no se que tengo que rectificar. Además lo afirmo si, si fue un atentado pero vuelvo a repetir, en este país han pegado tiros en la nuca y matado a gente en el portal de su casa.
Ya decia yo que 15 minutos para escribir este mensaje...
A mi me interesa mucho el Teatro, me considero culto y popular y me gasto mis buenos euros en ir al Teatro en Madrid. La última, fue hace unos días, el Método Gronholm, buenísima obra por si a alguien le interesa. Las obras de aquí?? Pues estoy cansado de leer en la sinopsis, cosas tales como .. "representan la represión del franquismo"... " duras etapas franquistas", etgc, etc, estoy cansado ya de Franco, del franquismo, de las víctimas, de los verdugos y de todos. Estamos en el siglo XXI y el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
No hableis de las Ventas de Retamosa porque está creciendo a un ritmo mayor que el nuestro. Es probable que en un par de años nos haya sobrepasado en número de habitantes y tendrá más servicios claro está. Me impresiona pasar por las zonas nuevas y ver esas zonas tan bonitas y amplias de chalets independientes, con jardines y parques. Y aquí que hay? pisos , pisos y pisos. Por no decir las importantes industrias que se van a instalar y están instaladas en su polígono, algunas de reconocida fama nacional ... (ver texto completo)
Señores y señoras, Bienvenidos a la Página Oficial del Grupo socialista de Camarena. Les agradeceremos con dólares cualquier crítica dirigida al PP. ánimo y a criticar todo lo que pueda. Cuanto más critique, más dólares conseguirá. No lo olvide. Adelante compañeros!
[GoogleBarVIP= 7].
Como no le dará vergüenza al Sr que ha puesto que antes pegaban tiros a bocajarro y ahora es un simple atentado. Se me cae la cara de vergüenza de leer eso. Y claro, encima de la boca de un socialista. Ten un poquito más de cabeza y madura. En ese atentado podrian haber muerto cientos de personas, en un parking tan concurrido como es el de Barajas. De verdad que me he quedao helado al leer esa frase. Pido, al menos, una rectificación.
[GoogleBarVIP= 7].
Pues yo no se que te mereceras tu, pero desde luego yo no me merezco aun señor que habla de democracia y solo la entiende cuando a el le conviene. Y desde luego no me merezco a un señor que apoya una guerra solo por "hacer la pelota" a su jefe , quien nos mete en una guerra por hacer la pelota al señor bush , y todo por un puesto de trabajo en la universidad de eeuu.
Y que ademas son capaces de grabar videos falsos para ganar votos , como el de la violencia callejera con imagenes de colombia
Solo ... (ver texto completo)
Encima acaba saliendo a la luz que el video era falso y se quedan tan campantes.
El sábado nuestro presidente estuvo patetico. No hay nada más que ver hoy al señor Rubalcaba que tenía que aclarar, o más bien rectificar las palabras del sábado de su jefe. No merecemos a un señor de esa catadura.
Soy alameña de pura cepa y me da mucha rabia que hablen mal de mi pueblo, pero es verdad esta echo una pena. He estado hoy en navalcarnero y da envidia verlo y me da mucha lástima reconocer que mi pueblo esta fatal y no se hace nada. No hay ni unos recreativos y tenemos niños que no tienen sitio para estar y para los jóvenes no te quiero contar, esta muerto!
Viva el alamo man que pierda. Alameñita por tu gracia y tu salero, alemeñita eres la que yo prefiero. Cristo santisimooo de la salud que por ... (ver texto completo)