Hola amigos soy de un pueblo de toledo (santa cruz del retamar) en el que me llaman "galveño", porque mi bisabuelo era de alli.Solo he ido una vez y me gusto espero ir pronto, porque los galveños que se apelliden como yo "Escobar"seran algo de familia mia, si sabeis de alguno no dudeis en decirmelo porque me siento galveño de corazon.
Saludos a dos chicos de galvez, alfonso y santi, son muy graciosos, aunque un poco sinverguenzas.
Pues yo creo que va mas bien por la izquierda, pero estoy de acuerdo voto a la persona, y mientras turo se presente le voy a votar.
Feliz navidad a todos los galveños!y en especial a la familia usero villanueva! que un beso muy fuerte a mis primitos almudena y leandrito que son guapisimos y a mis tios. Que nos vemos pronto un besazo de eva la valenciana
Evalorente22@hotmail.com.
Dejaden pazal alcalde y a su familia, que os dan mil vueltas.Mientras se presente turo estais perdidos. Uno de galvez.
Creo que aqui el unico que quiso dimitir fue santiago por que no podia con el ayuntamiento, ni con los suyos.
Aun estando de acuerdo, este no es el sitio de discutir. Un socialista.
Si eres tan listo,¿me puedes decir a quien pondrias en la lista?ya que como bien has dicho eres un socialista¿a quien dejarias de la lista ?¿y por que?
Voto a turo que aunque va por la derecha, es mas de la gente del pueblo que ellos.
Vueno cuando van ha hacer la depuradora en los navarrisquellos ,y tambien hahacer en el mismo lao el parque para poder pescar .QUE LO DIGISTEIS.
Santiago el unico vendido eres, que haces que con tu recomendada seamos la rision del pueblo un socialista desmotivado.
Santiago te tenia que dar verguenza como te dieron el partido en galvez y como nos le vas a devolver. Un socialista desmotivado.
Y el alcaldde donde esta? llamar a telefono de aludidos.
Soy descendiente de un galveño, vivo en madrid soy mi apellido es escobar si conoceis a alguien comunicarmelo

Mariete20@hotmail.com.
Verguenza te tenia que dar de decir eso "socialista".