Cuidao con el violador de P. Que tiene mucho peligro.
Hola soy gumersindo soy feo pero no lo puedo evitar busco novia como yo. O sea fea si tu lo eres entra en esta pagina : gumero.yahoo.feo busca fea .es.
Si no has ido a Cedena lo recomiendo.
Han sido las fiestas hace poco y fueron tope guays...

DEMON.
Soy de navahermosa viva sus fiestas es lo mejor cochus bronca.
Aninara te quiero viva huracan.
Si alli ai buenas pivas hay una que se llama ainara que esta buenisima.
Y avuelve a estar el pueblo como siempre vacio, a ver si montamos algo para que venga más la gente a este bonito pueblo, mil besos para esa gente que quiero un montón.
Un abrazo a toda mi gente(no hace falta nombrarlos porque ellos lo saben), y aunque este a sido el primer verano que no estado alli, espero haber atendido a todos ellos los fines de semana que me he podido escapar.Para ellos un abrazo:
El Blanko.
HOLA!! soy yo otra vez, el de mexico =), si quieren platicar, mi mail es uziel_88@hotmail.com.
Hola!! que onda??, yo soy un adolecente de Hermosillo, Sonora, Mexico, fui una vez a las fiestas de Galvez, ya que me apellido es Galvez y mi familia queria conocer el pueblo, a mi las fiestas me parecieron de lo mejor y pienso ir el año siguiente.
Un saludo desde yeles a toda esa peña muaks y sobre todo a la familia de olga.
Manolo heres el negor por horganizanos este estupendito biage a venidor espero que este año no pase minguna mobida como el año pasado un saludo ha todos los kuintos 04 que no lo bamos a pasar de lugo un salubo de jote.
Dice una galveña de postín que le encanta la fiesta de su pueblo.
Recordatorio a la gente de la caza ( Si no hay otra opción, aceptar la oferta para 5 años con la subida del IPC). Saldrá ganando todo el mundo.
Un saludo para todos.
Desde Madrid recomiendo las fiestas de Gálvez. Un saludo a los totanesos.
J.M.G.G.