Me parece a veces cuando leo en este foro que hay algunas personas que son pobres de conocimiento, pero es mas pienso segun pasan los dias que es que no dan para mas a si que creo que es mejor no tomar en consideracion sus opiniones y tratarlos como lo que son algunos no todos, un pandilla de ignorantes, faltos de personalida y espiritu y sobre todo de una cobardia tal que no son capaces de dar la cara en ningun sitio, aunque a todos los que lean en este foro ultimamente y vivan en arges casi suponemos ... (ver texto completo)