Sr. Alcalde:
Le propongo una magnífica cosa para promocionar Gálvez: Que el año que viene nos lleve a El Grand Prix, cuando mande la carta para participar pida a María José Suárez para que sea nuestra madrina, si no puede ser María José Suárez, hay otras como: Eva González, Lorena Bernal, Eugenia Santana, Veruska Ramírez o Helen Lindes, pero María José Suárez, es la que mejor nos viene.
Un saludo y cuidate, eres un gran Alcalde.
Y desde aquí quiero animar a todos los galveños, para participar ... (ver texto completo)
¿Por que os quejáis de los inmigrantes? Los españoles somos todos inmigrantes!!! Y nos conocen en el resto de europa por ser unos de piel obscura!. Vale, Hombre !!! A cortar con eso de creernos tan blanquitos y del primer mundo... Que si vamos a otros países de europa nos da verguenza de nosotros mismos y de España!!!. Viajen y verán.
Por cierto el santo que mas miedo tiene de la iglesia es san cristobal, que el dia de la romeria se creia que iba a ser leña para las chuletas de esos socialista metidos a penitentes.
Para las proximas manolo, sacas todos los concejales, por que no tienen ni para hacer la lista los socialistas, ¿pero quien va a querer ir con ellos normal en galvez?
Para lo que habeís pagado demasiado han traido, porque lo único que os mereceis es una soga al cuello cada uno./ socialistas ///.
LLevas razòno , todo lo demàs ha estado bien el teatro , bailes , ambiente , la tibu(lo mejor) pero el concierto de CELTAS CORTOSfatal no tocaron las mejores letras las de toda la vida, vamos yo creo que no eran ellos y vinieron otros , esperemos que JARABE DE PALO nos recompense.
Comentario para la concejala de festejos.Os habeis lucido este año con los conciertos el sàbado y el domingo como sean las fiestas igual esto va para tras como los cangrejos y no soy el ùnico que lo piensa.
Fachada lateral de la Iglesia de Menasalbas, ¿que pasa que no escribe nadie nada por aqui?, vamos animaros menasalbeños.
Vaya con el anterior, otro que sigue en el año 36 y no quiere moverse de ahí, vaya elementos estos, de que si Fascistas, (nosotros los pobres), es decir la misma cantinela de siempre. Oye tú, que ya estamos en el siglo XXI, a ver si te enteras de una vez, que el ODIO, se te va a menter por dentro y te vas a intoxicar.
Como carnicas tello colabora con unos fascistas, pero que clase de socialistas son.
Pues guapos fascistas ya veremos quien entra en el plan de empleo joven: Atentos que entraran solo los de la derecha, me refiero a los hijos de los caciques, y si no ojo a los proximos dias. Que el pueblo opine oeroi esta cantado, los fascistas a trbajar y los hijos de obreros a comernos los mocos.
Pues como la gente nueva, que quiera presentarse por el PSOE, lleve la misma forma de hacer, es decir ganar a cuenta de intentar mentir, levantando falsas expectativas que luego no cumplen, me parece a mi que lo mismo da que da lo mismo, el tema es de Saber hacer cosas y no prometer lo que luego no hacen, ese es el vedadero problema del PSOE, tanto en el Pueblo como allí donde están, claro solo engañan a los del PIñON FIJO(que les votan aunque hagan lo que hagan) y los desinformados que se creen ... (ver texto completo)
Efectivamente eso es lo coherente, votar al que no miente, del tema de la Residencia, se puede saber la responsabilidad y la credibilidad, espero que no me defrauden, pues me fio más de Manolo que de Santiago y su Peña, pero no me caso con ninguno, solo con el que hace cosas por el pueblo.
Un saludo.
Estos RETROPROGRES, siguen con la misma cantinela de siempre, pero aun no se han enterado que los caciques de ahora son los del PSOE, ya llevamos mas de 20 años de Caciquismo en la JUNTA.
Quien no los conozca que los compre.
Cuidadito, que ya están por aquí los COMISARIOS Politicos amenazando, con meter el Paquete a quien diga lo que no les gusta a los Estalinistas de Tyrno, cuando levantaron los falsos testimonios contra Manolo eso estaqba bien hecho porque erán ellos quien hacían las falsas acusaciones, estos de Izquierdas (una gran mayoría), solo existe la Democracia cuasndo se dice lo que ellos quieren oir, cuando no no la hay, vaya colegas que están hechos, menos mal que cada vez se les va conociendo mejor.