Bonito mensaje el del mus.
Caleruela es pequeñito pero es agradable un beso desde la coruña una paisana de ahi un abrazo a todos los caritas y atascas son los mejores vuestra sobrina cruz y alba que os quieren.
Hola Sagrario ya llevo mogollon de días intentando comunicarme pero siempreme borran los mensajes que dice que no se pueden enviar, esperemos que este si lo pongan.
Te decia que no estoy en Oropesa que voy el fin de semana que viene pero que ya tengo gana, y que te hechamos de menos en las fiestas, esperabamos verte ya en tu casita y tomar ese café que prometiste y unas pastitas, que yo el café sin pastitas pues como que no.
Bueno esperemos que sea pronto que todo llega.
Un beso P.L.
Noticias noticiosas:
Se casa edu, el chico de tia celia.
Que sea enhorabuena...
Ahora que ya termina el verano, tres miembros de La Peña de la Mora mandamos un fuerte saludo a todos aquellos que con su ocasional compañía han hecho mucho más amenas buena parte de las tardes y aun las noches estivales, a todos aquellos infatigables musistas que antes o después han pasado por nuestra mesa y tapete (sólo para demostrar, ¡je, je!, que no saben ni cogerlas y que nada tienen que hacer ante los campeones del torneo del año pasado y subcampeones -¡y sólo "por los puntos"!- del celebrado ... (ver texto completo)
Caleruela es pequeño, pero tiene la mejor gente de la comarca.
Quiero mandar un cariñoso recuerdo
A Cesar el Herrero que fallecio recientemnte.
Un abrazo para un hombre que siemre tenia una
Sonrisa en los labios y que no se le caia de
La boca la palabra amigo.
Un hombre "en el buen sentido de la palabra
Bueno".
Bueno pues ya estamos aqui de vuelta en la lucha...
Un saludo para todos los que ya disfrutan de los fenomenales dias de trabajo...
El día 12 escribí unas cuantas cositas y no me lo han puesto. Bueno Sara cuéntame algo aunque a estas horas estas en tu Oropesa ¡y encima de vacaciones!. Te decía el otro día que haber cuando me pasas una oferta chollo de precios de fin de semana para impresionar a mi marido.
SAGRARIO.
Hola a todos..soy Mara, de Berrocalejo(mis padres)..y me ha alegrado un montón encontrar esta página de este pueblo tan querido para mi..he ido cada verano que he estado a vuestras fiestas y tengo amistad con mucha gente de ahí..
Muchos besos y saludos a Jean Pierre.
Mara.
El asfalto ha sido puesto y pagado totalmente por los propietarios, los cuales gracias a su generoso esfuerzo nos han regalado tantos metros de asfalto como el ayto en sus seis años de gestion municipal.
Creo que la cruz grande, especialmente el mensaje que tiene deberián de eliminarse, hubo gente que murió por el mismo motivo y estaban enfrente de estos, ESPAñOLES al fin y al cabo, deberian de desaparecer los fantasmas del pasado.
Viva Herreruela, un saludo a todos.
Hola un saludo muy grande a todos los Herreruelos.
Un beso a mis suegros Pedro y Asunción.
A mi hijo Jorge el herreruelo más guapete el beso más grande.
Hasta esta tarde.
Hola a todos los puenteños yo soy de ayi ese pueblo es precioso
Viva puente.
Muy buenas, eso se encuentra justamente donde está la gasolinera de Cepsa en el tramo antiguo de la no-V por donde se sube al pueblo, pues ahí, justamente detrás de la gasolinera.
SALUDOS DE KEKO.