La Nave de Oro y la Guardia Civil bien presente, OROPESA

¿Que es lo que esta perfecto aqui?, yo veo una foto horrible y el peloteo que le haces a la guardia civil no es normal, los albañiles construyen, los panaderos hacen pan etc, cada uno es necesario en su puesto para que la sociedad funcione, y tan necesaria es la guardia civil como el barrendero municipal, todos los oficios son igual de dignos. Yo creo que te preguntas y te contestas tu solo, pues la preguntita que te "hacen" tampoco es muy normal.
Muy buenas, eso se encuentra justamente donde está la gasolinera de Cepsa en el tramo antiguo de la no-V por donde se sube al pueblo, pues ahí, justamente detrás de la gasolinera.
SALUDOS DE KEKO.
Hola keko, me puedes decir donde está esta nave?hace mucho que no me acerco por el pueblo.Y muchas gracias por tus fotos, los que no estamos alli no lo podemos disfrutar como vosotros. Muchas gracias keko.

Una paisana.
Como siempre la guardia civil en todos sitios, es de agradecer ya que sin ellos esto sería la ley de la selva.por cierto eso de la nave del oro me salió perfecto cuando eché la foto.

Saludos de keko.