yo naci y creci en mi pueblo villatobas pero por tener casi siempre alcarde del pp lo estan hundiendo en la pobleza es un pueblo sin vida sin trabajo sin tiendas en fin un pueblo fantasma
son amigas mias, cloti esta en aranjuez, y josefina aqui en el pueblo
Muchas gracias Puri. Pensaba que ya nadie iva a contestarme y llevaba mucho tiempo sin mirar el mensaje que envié. Si puedes hacerme otro favor te lo agradecería en el alma. Cuando veas a Josefina o a Cloti dales mi dirección de correo: ataruteja@hotmail. com y les dices que soy Ata y que me gustaria contactar con ellas. Un saludo y nuevamente muchas gracias.
hola estaría interesado en saber algo de Eusebio gutierrez sanchez ya que estuvo con mi padre en la mili en jaca, gracias de ante mano
HOLA EN SU DIA INTERCEDI EN ESTE FORO A FAVOR DE MI AMIGO ANTONIO, Hoy veo que mi amigo lo consiguió por lo que quiero manifestar mi satisfaccion a este foro, aunque no conozca este pueblo veo que es un pueblo llano, humilde y de gran corazon con quien paso por sus tierras. FELICITACIONES PARA MI AMIGO Y PARA EL PUEBLO DE ROMERAL
yo soy de miguel esteban y hace muchos años que estoy fuera del pueblo soy isabel puente, la hija del practicante, no se si teneis algun recuerdo mio de cuando ibamos al cole, con doña Taxina, doña Carmen........ don Juan mas adelante..... yo me acuerdo mucho, un saludo a todos........
Me llamo Arturo Bracamonte Gutierrez, resido en Santa Rosa capital de la provincia de La Pampa Rep. Rgentina, quisiera contactarme con las dueñas de Optica CentroVision, Rodriguez de Tembleque Saiz Calderon de la calle Cristo de Urda 1Si alguien me ayuda estare muy agradecido
Mellamo Arturo Bracamonte Gutierrez, vivo en Santa Rosa capital de la Prov. de La Pampa, soy Odontologo, y en el año 1993 ejerci mi profesion alli, en Villa Franca, quisiera conectarme con Marisa Chacon, su esposo Jose Escudero o alguien de sus Flias. pues guardo muy lindos recuerdos de alli. Si alguien me puede ayudar desde ya muy agradecido. Bueno... la Provincia de La Pampa es en la Republica Argentina
Estoy buscando a una compañera de la facultad. Se llama Carmen estudio Pedagogia en Madrid, tiene 47 añoa y tiene un hermano. Creo que trabajaba en algo del Ayuntamiento o la Casa de la cultura.
Yo soy Chelo y estudiamos juntas.
Si alguien puede darme algún dato. Gracias
Quisiers ayuda para ubicar a Maricarmen Yanguas y a las hermanas Rodriguez de Tembleque dueñas de una Optica en Herencia, me llamo Arturo Bracamonte Gutierrez soy de Sta, Rosa Prov. de La Pampa Rep. Argentina, desde ya muchas gracias
amigo molinero ya veo que no estas en El Romeral vere a Paco haber si él me pone en contacto con mi buen amigo Bundio gracias
hola amigo molinero haber si consigues que abundio se ponga en contacto conmigo cuando valla por donde tú me escribes gracias por adenlantado
Es el mejor pueblo de España.
Gracias Molinero por tu interes ya se que Abundio era seminarista y su hermano Francisco Abundio me dio clase de latin mandame el correo de Benito dile que si no se acuerda de cuando toreo a un mono que le hizo la cicatriz que tiene en la nariz mandameel correo de Nicolas fuimps amigos vivia en la carretera conforme se entraba por Tembleque a la derecha
siquieres me mandas el correo tuyo este es el mio anpeba2@hotmail. con darselo, tambien a Benito y a Nicolas lo que se cantaba en aquella fecha ... (ver texto completo)
Amigo Molinero haber si me consigues que tenga contacto con Abundio que me escriba algo el medio clase de latin y teniamos buena amistas yo creo que se alegrara al saber de miy gual que yo de él si teneis ordenador en la casa de la cultura de alli se pone en contacto con migo yo la mayor parte del tiempo lo paso en el hogar del pensionista soy voluntario de avimex y estoi en la sala de ciber aula garcias
Hola mi nombre es Francisco Martinez Botija 56 años vivia en la C/ Alto de Soria n 9 mi avuelo tenia un taller de herreria y yo formava parte de un grupo de musica que nos LLamabamos Loa Ases y entre ellos habia uno que se dedicava a la venta de platanos en el mercado otro tenia cabras tambien recuerdo a mi vecino Miguel que trabajaba en la cooperativa y despues entro en el Hospital su madre se llamava Anita yo estuve de monaguillo en Santa Quiteria y en la Trinidad si algun se acuerda de mi me gustaria ... (ver texto completo)
Gracias Molinero por tu interes ya se que Abundio era seminarista y su hermano Francisco Abundio me dio clase de latin mandame el correo de Benito dile que si no se acuerda de cuando toreo a un mono que le hizo la cicatriz que tiene en la nariz mandameel correo de Nicolas fuimps amigos vivia en la carretera conforme se entraba por Tembleque a la derecha
siquieres me mandas el correo tuyo este es el mio anpeba2@hotmail. con darselo, tambien a Benito y a Nicolas lo que se cantaba en aquella fecha ... (ver texto completo)
Las escuelas siguen existiendo, la huerta del tio Isaac no existe. La alberca, esta ''irial'' desde que hicieron la piscina ya no tiene uso, sigue estando pero esta sin agua y llena de hierbas y juncos. Ah, sobre Nicolas que tambien sigue bien, esta jubilado pero echa una mano a la asociacion Cultural Vivo en los festejos que hay en el pueblo.