Efectivamente, el grupo de alumnos que aparece en la foto de "La escuela privada, año 1959" es la que estaba regentada por D. Eugenio, el que aparece en la foto con otos maestros y el Sr. Obispo. No quisiera dar los nombres públicamente de los alumnos, por si supone algún daño para alguno. Pero lo que sí es cierto es que son personas que actualmente tienen unos 60 años. Algunos viven en Madrid, otros en Miguel Esteban, otros, desgraciadamente, ya fallecieron.
Que foto mas entrañable de dias de escuela.
Bonito monumento
Muy bonito
¡Qué hermosa es la juventud!
Me encantan las almenas
¿Se hacen celebraciones en la ermita?
himajenes de tenbleke
¿Hay mas molinos cerca?
Bonito altar
POR CAMINOS DE LA MANCHA
Entre sueños y aventuras
la vida le fue marcando,
conociendo singladuras
que a veces paso callando.

Manchego de tradiciones
entre los besos floridos,
que le dieron sensaciones
viviendo vientos erguidos. ... (ver texto completo)
Me gustan las casas de piedra
El escudo es una seña de identidad
pueblos cercanos a quero
¿Se puede visitar el convento?