DÍA – 22 – 5 – 2020:
Parece que Madrid está cerca de entrar en la fase (1) esperemos que no volvamos para atrás, todos tenemos muchísimas ganas de que esto pase, pero no somos muy responsables, pues estando en la fase (0) muchísimas personas no cumplen con las normas, sobre todo los que pasean a dichos perros. Salen cuando les parece bien, y la mayoría de ellos sin mascarillas, yo me pregunto, ¿es que tienen bula? No solo ellos muchísimas personas mayores tan poco cumplen con lo que nos recomiendan ... (ver texto completo)
Parece que Madrid está cerca de entrar en la fase (1) esperemos que no volvamos para atrás, todos tenemos muchísimas ganas de que esto pase, pero no somos muy responsables, pues estando en la fase (0) muchísimas personas no cumplen con las normas, sobre todo los que pasean a dichos perros. Salen cuando les parece bien, y la mayoría de ellos sin mascarillas, yo me pregunto, ¿es que tienen bula? No solo ellos muchísimas personas mayores tan poco cumplen con lo que nos recomiendan ... (ver texto completo)