Incompetencia. (No me corre la EME).
YO;tamién soy vecino;y no sólo estoy de acuerdo, sino que abogo (y a nivel personal);estaría dispuesto a colaborar CON Y POR alguna iniciativa que estuviera dispuesta a desarrollar y /o a presentar alguna alternativa diferente a las dos aparentes, mediatizadas, interesadas y politizadas alternativas existentes al día de hoy.

Independientemente de:(opinión personal) la incopetencia existente en el equipo de gobierno actual, ya que considero que es muy difícil hacer menos, con las posibilidades existentes, o acaso no es cierto que si se hubiera gestionado medianamente regular el desarrollo urbanístico que se ha producido en el pueblo en los últimos 2-3 años, (cesiones(10%del suelo calificado), zonas verdes permutadas de forma irregular y /o inexistentes, ventas y permutas altamente cuestionables, irregularidades urbanisticas en construcciones y urbanizaciones., ¿sería éste el municipio con mayor patrimonio de la provincia? .

No únicamente por ésto, sino por las quinientas razones que podría exponer a continuación;.sólo espero que sea cierto que haya alguna inciativa medianamente competente y por ende menos interesada e incopetente que la actual, y que nos proporcione una verdadera alternativa a los ceporros vecinos que por supuesto les daríamos el voto con los ojos cerrados, única y exclusivamente, por no tener que seguir soportando la prepotencia acompañada de incopetencia y poco saber hacer de lo que tenemos, tratando de evitar así el trato de favor, la falta de transparencia y el amiguismo interesado que reina hoy en el AYUNTAMIENTO de éste municipio. ... (ver texto completo)
Van a abrir un concesionario Ferrari, alguien sabe en que lugar del pueblo.
Cuidadin con el de la moto roja que tengo una apisonadora.
Pero quien son las caperucitas?yo soy el lobo feroz.
Tanta bulla como disteis con que ibas ha hacer rapadamente la casa de cultura por necesidad para el pueblo, y ya llevan meses deshabitadas las escuelas y apenas habeís movido un dedo, o al menos esa sensación nos da...

No sois los que mandais ahora en el pueblo los que todo lo haceis rápido y bien, y encima os han llegado millones y millones, pero vemos que a este paso se va a quedar para almacén de higos.

P.G.F.
[GoogleBarVIP= 1].
Marife quisiste sacar los balcones de la plaza como representativo , pero se te fué el objetivo de la cámara al rojo del logo de tus intereses, hay perdiste el interés que tienes tú por el pueblo, ves a contarselo a otra que no te conozca, que nosotros ya sabemos como eres y por donde van tus miras.
[GoogleBarVIP= 1].
Dicen en este foro que el P.P. Tiene mujeres preparadas y con miras puestas en el futuro para Almorox, creo que sí es cierto.

Pero desde luego con todos los respetos hacia las mujeres del P.P. De mi pueblo, pero si la representación son los candelabros o torres gemelas que se han paseado por el pueblo estos tras años en la oposición, me parece que no son las más acertadas, y no soy la unica que coincido con la opinión de que son altivas, prepotentes y antipaticas, claro para quién quieren hacen ... (ver texto completo)
Es verdad que esta el pueblo más sucio que el rabo una vaca, y eso que hay más barrenderos y escobas que nunca, luego os pasais criticando el abandono y dejadez de los de antes, pues dijo la sarten al cazo apartate que me tizno.
[GoogleBarVIP= 1].
Hoy estamos muy felices porque Pedro y Paci esta con nosotros e Alcorcon.
Eso más información señor alcalde, que si antes segun vosotros todo era amiguismo y recompensas, lo tuyo ahora que es, amiguismo puro y descarado, vamos que no os cortaís ni un pelo con con los que dicen ser vuestros amigos, pagar favores a diestro y siniestro, pero el teje y maneje lo estamos viendo a diario

A.P.S.
Hola amigos sabeis que hoy se inicia en Fuensalida un Mercado.
Este comentario lo intente colgar a las 8 de la tarde mas o menos.

Vaya veo que eres de mente estrecha y conveniencia grande, han venido mil millones, han venido mil millones y que, dos preguntas listillo, ¿donde estan los mil kilos?, sin amiguismo de por medio, ¿cuantos millones hubiesen venido al pueblo?.

Lo de los mil millones estaria bien si antes serian 500 los que se iban a recibir, pero tu sabes que no es asi y que los mil millones se podian haber aumentado bastante esperando un poco ... (ver texto completo)
Yo como vecino de las Ventas veo para bien el que se forma un nuevo partido para dar impulso al pueblo y hacer una oposición y no como el PSOE que no hace na y están de pegote adornando como un florero con las rosas marchitas.
He oido que se ha creado un grupo independiente en las Ventas para las próximas elecciones municipales. Me gustaría contactar con ellos porque la mala política que ejerce este gobierno municipal y la penosa oposición que hay no hay donde elegir.