A mí el señor alcalde no me cae bien, pero seamos sinceros: el pueblo ha avanzado gracias a su manera de hacer las cosas. Habrá errado en algunas cosas, pero en general todo lo propuesto se ha ido realizando. Lo único que no veo bien es que se estén pavimentando calles que ya lo estaban, como son las casas nuevas, y un poco mas arriba, la calle Serrano siga siendo un barrizal; un poco de justicia y coherencia.
Por lo demás, no podemos quejarnos, porque el PSOE por mucho que digan los "populares ... (ver texto completo)
El hogar el punto y el auditorio la y: y luego decis que no hay desproporción, estais ciegos. Que pena. Moderno es un pueblo que cumple las normas respeta el entorno y tiene un buen plan urbanistico.
Hola vecinos, si queremos cambiar Chozas de Canales, lo que tenemos que hacer todos los nuevos vecinos es empadronarnos, para poder votar en las próximas elecciones y poder cambiar nuestro pueblo, porque cuantos más seamos más infraestructuras haran e ira mejorando. Nosotros nos empadronamos al día siguiente de escriturar. Cuanto mas choceros seamos mejor.
Saludos vecinos.
[GoogleBarVIP= 11].
Esos chalet a los que os referís son de lontana y los han tirado porque no estaba bien la base pero los vuelven a levantar de nuevo, no se so sobréis que cada parte que se levanta de una vivienda vienen un técnico perito y comprueba que odo es correcto y si no es así pues tienen que tirar y hacerlo bien solo eso.
Luís: Gracias por estar en el PSOE, de no haber sido así, nada de esto hubiera ocurrido. Casa de Cultura, Centro de Salud, Biblioteca, Pabellón y piscina cubiertos, Campo de Fútbol con cesped, nuevo alumbrado público, Escuelas Municipales de Danza, Música y Teatro, pavimentación de calles, Poligono Industrial, crecimiento económico, Centro de Internet, Centro de Atención a la Infancia, etc, etc... Ahora solo falta que el pueblo sepa utilizarlo, solo entonces sabrá como agradecerlo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
¿te gustaría que enterraran a tu familia en una cuneta?, ¿Te gustaría que le pusieran como lapida una señal de prohibido adelantar? Se trata de hacer un poco más de justicia sobre lo que ocurrió, solamente. Tranquilo.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria tener mas informacon sobre la villa de alamin o alamin me has contado varias historias y tengo curiosidad gracias.
Se que mucha gente o por lo menos toda la que conzco alli se estan empadronando a medida que van escriturando (antes de ello no se podria) y lo que a mi me da mala espina es que nos empadronemos y no pase nada de nada como hasta el momento e podido ver; las aceras son una porqueria por no decir de las calles y los servicios del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, me gustaría vivir en este pueblo en un futuro, me parece que por los proyectos de construcción que hay merece la pena, me gustaría que alguien que sepa del tema me de su opinión acerca de la telefonía fija, pues por mi trabajo necesito ADSL.Gracias.
Por cierto, a la persona que está preguntando que sucede con las casas de la entrada del pueblo a la izquierda, le sugiero que si tiene intención de comprarse uno de ellos se informe primero en el ayuntamiento, pues hay cosas que no estan muy claras.Un ... (ver texto completo)
El gobierno central es lo peor de toda nuestra democracia. No necesitamos sonrisas, ni abuelos, ni pensamientos "Alicias" para prosperar y vivir en paz, sin necesidad de abrir fosas.
Si ya sabemos que ahora hay mucho socialista que ejerce de sereno por el pueblo, los que vivimos a diario aqui en el pueblo lo sabemos porque los vemos.

Pues tino o concejal que corresponda os toca ahora mantener las obras, que las obras hechas bienvenidas sean para bien de todos y del pueblo en general, todos nos beneficiamos de ellas claro esta, pero hay que mantenerlas y reparar lo que esta roto ahora, y no dejarlo para abril o mayo, el roto ahora es mas pequeño y si esperamos a mayo el roto ... (ver texto completo)
Todas las reparaciones y mantenimiento que tienen que hacer, lo saben ellos perfectamente, esperan para arreglarlo a ultima hora de la legislatura porque si lo hacen al principio la gente se olvida de lo que han hecho.
Las quejas te las atienden dependiendo de quien seas, de que familia vengas, y porque no decirlo, depende a quien votes.
No hace falta decirlos que se paseen por el pueblo, desde que ganaron las elecciones ha enpezado a salir a pasear gente cercana a ellos(no digamos familiares de los concejeles)desde horas trenpranas asta altas horas de la madrugada, gentes que no se las habia visto nunca por el pueblo e inclso en los beres.
Yo soy una vecina de la urbanizacion de San Isidro, y el Alcalde sabe perfectamente porque se lo hemos dicho infinidad de veces lo del abandono de la iluminaci´´on de la urbanizacion, sin bombillas, globos rotos y en mal estado lo s postes que lo ilumunimnan, as´´y que de mantenimiento cero pelotero, y lo saben de sobra, solo le queda dar la orden a Davila o a qui´´en corresponda que se pase a reponerlo y arreglar lo que sta estropeado, que no nos lo inventamos que lo que esta a la vista no necesita ... (ver texto completo)
Pues que suerte la tuya que has expuesto tus quejas subiendo al ayuntamiento y te han escuchado a la primera, porque algunos hemos subido a exponer las nuestras y nos han hecho menos caso que a "la Tomasa en los titeres" (con perdon a las Tomasas, no se ofendan), seras que eres de su cuerda, porque el Tino no debe olvidar que fue elegido para el bien de "todos y todas los almorojanos y almorojanas", al menos eso no dijo cuando tomo el sillon, osea que nuestras quejas no han colado amigo a amiga ... (ver texto completo)