Alcaldesa de las Ventas, alias la "rompecoches".
Porque será que tu lo ves tan claro? a ver si aprendemos a respetar un poco las opiniones de los demás.
¿por qué no hablar de paz? ¿por qué cerrar la puerta a la esperanza? No lo entiendo. Tampoco entiendo por qué dices que el gobierno nos ha vendido la paz. El gobierno nos ha informado puntualmente que ETA había hecho una tregua. Después nos dijo que se había abierto un proceso largo y difícil. Además nos dijeron que en ningún momento habían bajado la guardia. Ahora, el resumen final resulta ser que el gobierno nos ha vendido la Paz. Una paz que nunca dijo que estaba pero que nos la ha vendido. Pues ... (ver texto completo)
Soy el del proceso largo y dificil. Nací con ideas socialistas y continuo con ellas. Creo que, ya, de por vida será así. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pasemos página de una vez y empecemos a hacer un futuro juntos. Me parece que en ningún momento de mis post, haya dado entender una España desunida. Además de todo y de ser socialista, me siento muy orgulloso de ser español, pero lo que más siento es ser humano.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo voto por guardia civil. Y con respecto a ETA, sigo pensando de que el gobierno nos ha vendido humo, porque sabía lo que ETA pedía y con todo y con eso, seguía insistiendo en la paz. Todos sabemos lo que ETA pide y que sin ello, jamás habrá paz. Pero lo que pide ETA es imposible y también todos lo sabemos, por lo que hablar de Paz, sabiendo que hasta que no se le den ciertas concesiones no van a parar, es mentir y engañar a la gente. ¿O todavía alguien cree que son corderitos? Pues no, ahí lo tenemos, el atentado más grave en 15 años. No nos ha engañado a nadie. Tanto que pregonaron que los vascos en su mayoría estaban a favor del proceso, que pregonen ahora que la última encuesta da más de un 70% a la opinión de que es otra tregua trampa. Por desgracia, hemos vuelto a caer en la misma piedra.
[GoogleBarVIP= 6]. ... (ver texto completo)
Tambien somos muchos los que los votamos y no estamos de acuerdo en el desarroyo que lleva el pueblo, pensar un poco , que no veis con claridad, poque sera?
La opinión de los que nos gusta el pueblo también cuenta.

Desde aquí animo a los responsables del ayuntamiento a seguir con el buen trabajo que han desarrollado estos años y que sepan que somos muchos los que les apoyamos.
Tener la mayoria; no es hacer lo que les viene en gana. Tener la mayoria no quiere decir que sea de ellos el pueblo; el pueblo tambien es de los que votamos otras formaciones politicas y no se respeta ni a nadie ni a nada; este ayuntamiento esta haciendo del pueblo un diseño horrible; si os parece bien; adelante; pero a los que no nos gusta lo decimos, es nuestro derecho y las cosas no duran eternamente, no lo olvideis.
Hola, me imagino que quien defiende la postura de algunos constructores, sea por un único motivo: Que sois vosotros mismos los que entrais al foro para apalear un poco las barbaridades que haceis, pero no me parece mal del todo, es totalmente lícito que defiendan vuestras posturas, pero sucede que se os ve mucho el plumero, me da igual que esteis volviendo a levantar los chalet, pero y el daño que habeis hecho a personas inocentes cuando depositaron su confianza para acceder a una vivienda?, sabeis ... (ver texto completo)
Por favor contar algo divertido, algun chascarrillo ultimo acahecido en AlmOrox, alguna cosa o noticia buena ocurrida ultimamente en el pueblo.

Dejar aparcado el tema de la politica un poquito ¿no os parece? que hay cosas de mas interes de la que podemos debatir en este foro que no solo sea politica municipal, que ya habrá tiempo cuando lleguen las elecciones de hacer los oportunos comentarios,

FELICES REYES A TODOS LOS ALMOROJANOS.
Claro que tiene mejores cosas que hacer: comprarse pantalones de 300 euros. ¡que nos regale uno a cada votante!
Ahora que se van a cortar pinos con lo de las obras del pinar, nos mandas a que nos de el aire, creemos que aunque salgamos a tomar el aire como alguien mas abajo indica, le decimos que ahora el aire vendrá más contaminado, ya que la masa forestal se la van a cargar poco a poco, y habra menos planta para frenar impurezas.

Y eso de que son cuatro friquis los que escriben o leen este foro, hemos de rectificarte, pues son más personas de las que tu te imaginas... Lo que pasa es que como no estais ... (ver texto completo)
Para tu información, listo/lista, vivo en el pueblo, y seguramente mucho antes de que tú nacieras. Tu puedes tener la opinión que quieras sobre los concejales y sobre el pueblo, pero lo mínimo que debias hacer es respetar la de las personas (que hace 3 años se demostró que somos la mayoría, y dentro de unos meses se volverá a demostrar) que estamos contentos con el trabajo de las personas que dirigen este ayuntamiento.

Ahora sigue faltando a los que no pensamos como tú.
Las risas las pusistes ..., te equivocas o intentas confundir a la hora de decir que no nos quieren en toledo puesto que nos dieron lo que pidieron o supieron pedir, hasta hay que quede claro.y la hipoteca la estamos pagando al dia de hoy todos los ciudadanos de ALMOROX, ellos los gobernantes lo unico que hicieron fue dejarnos el paquete y el pueblo dictamino en las urnas su salida pero no por eso solo sino tambien por todas sus gestiones a favor del pueblo por no decir ninguna.y hablas de favoritismos ... (ver texto completo)
Soy de nuevo Yolanda, cuando me refiero al expriidor no me dirijo a ninguno de mis vecinos del casco urbano sino como bien puntualizo al Ayuntamiento.

Me dices que me ponga del lado del que exprime, lo siento no me puedo poner del lado de quien comente una injusticia y si te hago una pregunta ¿Como verias pagar todos los impuestos y engrosar las arcas para despues no tener luz cuando llegas a casa de trabajar para encender la puerta o no tener agua.

Lo del cancer, bueno eso también es causa ... (ver texto completo)