LA CIGÜEñA EN LA TORRE DE LA IGLESIA

5- De cultura dirigida, la cigüeña, este año, desde la torre no ve ni oye los ensayos de la chirigota. O están encerrados para que nos sepamos sus cantinelas (muy bien), o al poder no le gusta este año y rescinde las raciones (pabellón, cenas, dotes y canonjías en cubatas). Otra que nos cargamos. O Conmigo o contra mí. La crítica es contraproducente, da igual que sea en democracia. El Poder es el Poder.
LA CIGÜEñA EN LA TORRE DE LA IGLESIA

3- Parece ser que este año no se quiere dejar el ramo en la Plaza del pueblo, con la excusa de las obras que ya han empezado. Parece ser que No hubo antes tiempo de hacerlas. ¿Qué hubiera pasado si la obra de la Plaza se los ocurre hacerlo estando la sargentería anterior? Nos cargamos las tradiciones.

4- Los que politizan la cultura, tradiciones y costumbres, solo les interesan las lanzas cuando hay conocidos por medio ó que les traigan a los gubernativos ... (ver texto completo)
LA CIGÜEñA EN LA TORRE DE LA IGLESIA

LO QUE SE VE, LO QUE SE OYE, ALLá POR LA SUPERFICIE

1- Y seguimos con lo de los candidatos. A la cigüeña no le gusta mucho, pero se oye y se comenta que han propuesto a Teo ir de cabeza por los de enfrente. Se olvidan del clamor popular, que entre un grupo de gente joven.

2- Tampoco le gusta mucho a la cigüeña saber que es Tino quien repite. No por la persona, sino por las maneras que ha demostrado. El ayto no es su empresa. Y de los que le acompañan, ... (ver texto completo)
Vicente Piñas se comenta en el pueblo que tampoco haces buenas migas con Carlos el Arquitecto, ¿Que pasa? no será por el asunto de la reparcelación de las fases del pinar, o es solo un mal entendido en tre tú y él ¿sabes algo tú? o ¿alguién sabe el porqué?

J.P.R.
¿Que como van las chirigotas del carnaval?

Ya estará CHILARES y todo esl acompañamiento preparando el tema de poner el pueblo al revés, esto es hacer chirigotas y parodias del dia a dia porque es carnaval.
¿alguien se ha leido el anterior post que puse? (2007-02-01 11:11:53) por favor, echar un vistazo y luego opinais, a ver que os parece.
[googlebarvip= 5].
Las ultimas noticias que tengo de entrega de la fase XIII es que si van acabando por fases la entregaran en Marzo, y si no, lo mas probable, pues las daran en junio o .pero eso si, todas juntas.
[GoogleBarVIP= 2].
Si , lo de la plaza es un lava pies, ja, ja.
Hola a todos, compre un chale hace tres años y sigo esperando.Esta en la pacheca, fase XIII.Ya no solo es la espera que se va a hacer notar como un año, sino que alli nadie te da ningun tipo de explicacion y no se hacen cargo de ese retraso, en cambio si miramos el contrato ellos siempre cubren sus espaldas...Para mas inri si alguien quiere algo, no basta con ir a la caseta en la que encontramos a este tipo tan .agradable, sino que te tienes que poner de barro hasta el cuello para conseguir hablar ... (ver texto completo)
Llevo en este foro desde que comenzó, y aunque alguno se alegrará, lamento decir que no volveré a entrar. Al principio se hablaba de cosas interesantes, pero parece que se ha convertido en el lugar de encuentro de aquéllos que no tienen otro fin que criticar al ayuntamiento y sus gobernantes. Me duele decirlo porque las pasadas elecciones vote PSOE, pero creo que aqui van a perder mas votos que los que ganen, tanto POSE como los que se han separado. Espero que ganéis algún voto para compensar, el ... (ver texto completo)
Los partidos independientes son una gran equivocación, de dónde van a conseguir las ayudas? del PSOE o del PP?
Está claro que en C-LM o gana el PSOE o el PP, por lo tanto de dónde van a conseguir el apoyo? que cuatro años le pueden esperar a Camarena con un partido así? que.
Pues yo creo que estais muy equivocados. Los últimos comentarios que se oyen por el pueblo es que la actual candidata del pp ha pedido a su partido volver a presentarse en las próximas elecciones porque ha pactado con su primo (el candidato del partido independiente)que si consigue un concejal, lo ceda al pp y conseguir, por fin, su ansiada y ambicionada alcaldía.
También se oye que la gente que lleva en sus listas el recién formado partido independiente, es gente en su mayoría de izquierdas, y ... (ver texto completo)
Ya han quitado hasta el reloj del ayuntamiento. Dónde está el nuevo?
Un pueblo progresa por muchos motivos no solo por construir casa de mala manera, Seguro que los que se enriquecen con eso luego no viven aqui, .
POR FAVOR ALGUIEN Me pude decir ¿que es eso de la plaza? Un lavadero? no he visto en mi vida diseño igual de feo, .