Pues eso es lo que digo yo, que nadie participamos en nada. Somos muy comodos.Pero tampoco nos dan ideas y ayudas en el ayuntamiento.
Eso esta fenomeno lo de escolta , me alegro de que te valla todo bien no soy de erustes pero me gusta el pueblo tanto como ati, por eso nuestros pdreseran hermanos besos paco.
¿A alguien (mejor un colectivo) se le ha ocurrido hacer propuestas sensatas al alcalde? Respeto los gustos de cada cual(futbol, caza, conciertos, etc) pero hay que pensar en TODOS y, modestamente, pienso que a lo primero que hay que atender es a mejorar la imagen del pueblo que está muy deteriorada, ¿como queremos que Escalonilla sea cada vez más lugar de residencia permanente si el entorno es casi de lugar dejado de la mano de Dios? ¿Existe, como en tantos otros pueblos una casa de la juventud donde ... (ver texto completo)
Bueno como parece que se escribe poco, os mando otro saludito y de
Paso os digo que e aprobado el curso de escolta privado.
Besos para todos VIVA Erustes:.
Y que se hace en otros sitios? A lo mejor es que para hacer otras cosas hace falta que la gente participe y aquí de eso nada de nada.
Si hay que hacer algo y por favor la gente joven que sea mas cuidadosa con las cosas, si hacen botellones que recogan las basuras y no tiren los bancos de piedra que a ellos no les han echo nada, hay que cuidar un poco mas nuestro pueblo, y no quejarse tanto de fiestas y cosas asi, primero hay que participar y hacer que todo vaya bien, la verdad esque no somos un pueblo muy participativo sino las fiestas y todo saldrian mucho mejor.Claro tambien se necesita el respaldo del ayuntamiento por supuesto, ... (ver texto completo)
Ya que por lo visto se ha iniciado la inquietud acerca de lo que el pueblo está perdiendo en patrimonio ¿ que pasa con la casa que está detrás de la iglesia, la que tiene unos miradores de cristal que están hechos añicos?, ¿es que no tiene dueño que se ocupe de que no se venga abajo?, creo recordar que pertenecía a una familia acomodada, ¿o es que ya no lo es?
Me encanta que me contesten, entre todos debemos hacer que el pueblo salga de su apatía y que se embarque en buenos proyectos. ¿Por qué dejar que un lugar que ha sido tan agradable cada vez vaya a menos? recuperemos sus tradiciones y restauremos lo que es un bien colectivo en vez de enzarzarnos en absurdas peleas sobre cueztiones que lo único que hacen es deteriorar la convivencia.! Por una Escalonilla mejor para bien de todos!
Eso digo yo que se hagan mas parques y se planten mas zonas verdes, mas arboles etc, que arreglen la soledad que es una verguenza con lo bonita que estaba al principio, y por favor que todo el mundo coopere y cuide las cosas.Por cierto la piscina esta un poco dejada también. No?
Recuerdo el "caño" como una fuente grande, hermosa, donde no sólo se recogía agua para beber sino que era casi un lugar de tertulia y un centro hermoso y no la destartalada plaza en la que se ha convertido hoy en día, con unas espantosas casetas y con dicha fuente reducida a su más mínima expresión...Yo creo que es un lugar del que podría hacer un pequeño parque en vez del erial que podemos ver hoy en día.
Por favor quien dice eso de que estas fiestas son las mejores de la comarca? No teneis ni idea de lo que se hace en otros sitios.
Ola soy de castellón y tengo familia en el pueblo me encanta santa olalla es para mi el mejor sitio del mundo.
Muchos vesos a concha, tomas, emi, miguelito!
De rosabel.
No me extraña el comentario de que le pueblo va cada vez a menos... Veamos, temas candentes que ocupan a sus habitantes: el coro, los lugares de copas, el cura, la caza, etc. Etc. Mientras la población sigue disminuyendo( Pascual Madoz en su Diccionario Geográfico-
Estadístico-Histórico, edición de 1847, cifraba la población de Escalonilla en aproximadamente 2.550 habitantes frente a los 1.450 que figuran en la web de Escalonilla a comienzos del siglo XXI) cosa que no me sorprende dadas las múltiples ... (ver texto completo)
Y luego a nosotros los galgeros no nos dejan ir varios dias a cazar por diferentes motivos, y eso nosotros pagamos, cosa que dudamos de ellos.
Tienes mucha razon, pero si te consuela, ese calificativo es muy propio de todos los dirigentes de todos los cotos, ya sabes mal de muchos consuelo de ton.