Chavales un abrazo para toda mi peña que mi pronto nos vamos a dar un fieston del los guapos un abrazo para:moi,chiri,cano,blanco,mario,manolo,chupete,faisan,virus¡ala que guapo¡y a todas las ubridas.use.
Desde la universidad conplutense de Madrid, que es donde estudio, quiero mandar un fuerte abrazo a todos los habitantes de este precioso pueblo que lo llevo siempre en mi corazon. Aunque todos los fines de semana vaya. UN BESAZO.
Es uno de los mejores pueblos de toda Castilla-La Mancha, sobre todo por el buen trato de sus habitates y su gastronomia.
Un besazo para olga alfonsito coco y toda esa peña muaks.
Un saludo para mis amigos de san martin,donde paso la mayoria de los veranos.1besazo para Alfonsito,para Andres,para Marga(que aunque no es de alli esta todo el dia en el pueblo),para coco,jose,isa,begoña,vanesa,fran,ojo.etcsi m olvido de alguno lo siento.os veré pronto.1 beso lidia(de madrid).
Pues tia si no te gusta el pueblo ya sabes!no se para que entras.
Vaya churro de gente que hay en Santa Olalla!! Pero si no escribe nadie, y solo hay 7 fotos. Lo he mirado solo porque es el pueblo de mi novio, pero mi pueblo es bastante mas pequeño y tenemos mucha mas gente apoyandolo eh! Estamos en el ranking de "¿El mejor pueblo?
No estaria mal que "La Sagrario" se metiera en esta web y contestara las preguntas.
Venga sagrario animate y haznos el pabellon que nos le
merecemos!
¿para cuando el parque y el pabellon?
Soy jacinto el rata,sagrario que haber si los haces un pabellon a estos cavales anda y asi me dejan el parque para sentarme ami solo,que en el verano me molestan tantos chavales. Ten cuidao haber si te vas a caer nivirica!
Haznos un pabellon!que por eso hemos puesto nuestra confianza en ti,no nos defraudes!!
Señora alcaldesa haber si te da por entrar en nuestra pagina y ya de paso nos haces un pabellon que buena falta nos hace porque nos tenemos que ir a jugar a otros pueblos!lo digo en nombre de todos los jovenes del pueblo y en el mio!!asique por favor haznos caso!
Saludos a toda esa gente de san martin de montalban ""uns chicas de yelex".
Esta to wapo san martin de montalban teti_yeles@hotmail.com jessy.