Para mi ese pueblo es un poko soso mi madre es de ayi y cuando me obliga a ir me aburro muchisimo falta gente y ambiente.esq pienso que es pueblo no es para chicos de entre 16 y 20 años porq como ya e dicho no hay ambiente ni nada de marcha.pero respeto ala gente que le gusta ir esto es solo mi opinion.un beso.
En su dia ya pregunté por doña Justa "la maestra" y alguién muy amablemente me contesto qu aún vivia y pasava allí los veranos. La verdad me hubiera gustado ir al pueblo en este agosto pero no ha podido ser. Será otro dia y mientras tanto seriais tan amables de si aún está con vida. Un beso y grácias.
Qué buenos que están los dulces de santa olalla!y no digamos algún que otro lugareño."pá comérselos" um.
Una chulapa.
Entre las maravillas de este pueblo se encuentra la iglesia de estilo herreriano obra inacabada del hijo del GRECO. En su interior se encuentran unas esplendidas pinturas.

Fdo: una de S. Martin De Montalban.
Es mas bonito segurilla.
¿Es cierto que hay jornada medieval este fin de semana (días 21 y 22 de agosto)?
Contar algo del hotel del terror, donde esta, cuanto cuesta...?
El castillo de montalban es precioso pero el ayuntamiento podia poner un poquito de su parte y por lo menos rrestaurarle.
En la revista "Ecos Cultural", que edita la Asociación Juan Guas de Torrijos, se ha publicado un articulo sobre la Iglesia de San Julian. Esta inspirado en el que hace poco publicó el diario ABC, dando constancia de la situacion del edificio y del temor que existe de un posible derrumbamiento.
¡SOS! ¡SAN JULIAN! ¡SOS!
En la revista Ecos cultural (de la asociacion Juan Guas de Torrijos) se ha publicado un articulo inpirado en el que hace poco publico el diario ABC, dando constancia de la situacion del edificio y del temor que existe de derrumbamiento.
¡SOS SAN JULIAN SOS!
La iglesia de San Julián no aguantara otro invierno las obras deberian comenzar ya. Los cuadros de los retablos se estan poniendo mosos, cuarteando y despegando. Y son piezas que no se pueden desmontar. Hay que arreglar el tejado ya.
¡SOS SAN JULIAN SOS!
Bueno, aqui andamos para que el los Cucalatas quedemos en lo más alto del ranking de los pueblos de España.

Hace ya tiempo que no paro por alli, pero no cabe duda, que siempre me acuerdo de lugarnuevo y de su gente.

Ahora que hago 28 años, y que la gente ya se va asentando (quien lo diria con lo que hemos sido .) te das cuenta de lo que has pasado, lo que has vivido y lo que has madurado con la gran parroquia de sanmartineños.

Un Abrazo.
Un saludo para Alejandro el mejor psiquiatra.
Sus pacientes.
De que os quejais, si rompeis las cosas, por castigo os tocara soportar ver esa orterada.
Que paxa.!!!besitos a todos.