Desde luego que por la zona de la plaza existe mucha gente que le vota al pp, pero creo que va a ser que le votaba.
Nos vamos olvidando de las inundaciones, pero esta Corporación va a tener sorpresas como no solucione esta chapuza de obras que hizo en la Plaza y alrededores. Los de la Plaza queremos que nos bajen esta para que no nos llegue el agua tan arriba, a ver si os enteráis.
¿Tambien son amigos del alcalce o los concejales, los feriantes? Vienen siempre los mismos. Si la persona que contrata lo de los caballos ve que en el pueblo gusta, pues va y lo traen para otro año, para que la gente disfrute; otra cosa es que hay gente que no le guste, como es logico a la gente no le gustan las mismas cosas.
Estoy de acuerdo en lo de que la socorrista se elige a dedo, porque hasta hace nada habia otro socorrista en el pueblo y solo lo he visto en la piscina cuando la actual socorrista se iba de juerga y necesitaba un sustituto. Ademas no creo que esta chica haga bien su trabajo porque yo siempre la veo en cualquier sitio menos debajo de su silla vigilando la piscina. No creo que hablar con el movil de espaldas a la piscina se enseñe en el curso de socorrista.
Donde esta este libro?
Los de los caballos son amigos del alcalde o del la condejala correspondiente? porque vienen toas las ferias o esque no les llega la imaginación mas allá de traer siempre lo mismo.
Y en el cine que van a poner? y vendrá alguin circo o teatro?
Cada vez los mandamases tgeneis menos imaginacion no os ocupais na mas que de las saca ¡¡ANSIA VIVA!!
Mas vale que el que critica al alcalde y al ayuntamiento se apunte a una academia para aprender ortografia por las faltas que he comprobado en tu escrito, je, je... Y para las proximas elecciones si eres tan listillo presentate para alcalde que dudo que lo hagais mejor.
Hola primo martin de santander soy tu primo roman el de servando si puedes leer este mensaje recuerdos de tus padres y hermanos.
El ´´dioni´` , si, si ..el del furgon blindado. Al principio lo pasó mal ..pero y luego.
El pueblo no es que este mal pero tela marinera
Las calles estan llenas de vaches y no vigilan si SE Aparca en prohibido o en minusvalidos eso no es seriedad.
Me refiero, que por casualidad, pudiera ser que coincidamos en el mismo bar y ni siquiera sepapos quien es quien.
Tienes que tener razón, pues seguro que no nos conocemos, mi nombre es Juan y creo que he tenido que confundirte, pero almenos hemos hablado algunos dias y conocer gente nueva nunca esta de mas.

Un saludo, guapa.
La verdad es que la banda de Noya suena bien y el dia 9 de septiembre toca en nuestro pueblo junto a nuestra banda, espero que todo salga bien y disfrutemos con la musica.Enhorabuena a quien corresponda por el esfuerzo realizado para que acuda esta banda desde Galicia. Un saludo paisanos.
Esto si es una piscina municipal mas que olimpica.
Así se le demuestra alas malas mentes y perturbadas que te critican por pura envidia .
Haciendo actos para los de mas como lo que preparas tes en sisan te .
Según me an contado fue un existo .gracias Paco.
[GoogleBarVIP= 11].
A mí Manolo no me da envidia ninguna. Pero lo que seguro que no me da es pena. De verdad creeis que Manolo está tan mal? Que se le va a hacer tan largo lo que le queda? Si estuviera tan mal, renunciaría a cosas que no renuncia. El piso de Torrevieja, por ejemplo.