La verdad es que la banda de Noya suena bien y el dia 9 de septiembre toca en nuestro pueblo junto a nuestra banda, espero que todo salga bien y disfrutemos con la musica.Enhorabuena a quien corresponda por el esfuerzo realizado para que acuda esta banda desde Galicia. Un saludo paisanos.
Esto si es una piscina municipal mas que olimpica.
Así se le demuestra alas malas mentes y perturbadas que te critican por pura envidia .
Haciendo actos para los de mas como lo que preparas tes en sisan te .
Según me an contado fue un existo .gracias Paco.
[GoogleBarVIP= 11].
A mí Manolo no me da envidia ninguna. Pero lo que seguro que no me da es pena. De verdad creeis que Manolo está tan mal? Que se le va a hacer tan largo lo que le queda? Si estuviera tan mal, renunciaría a cosas que no renuncia. El piso de Torrevieja, por ejemplo.
Pero tú crees que le puede tener alguien envidia a Manolo. A mí lo que me da es pena porque pienso que todavía es joven y la vida que le queda por pasar se le va a hacer muy larga. Debido a sus limitaciones culturales y profesionales ha hecho lo que ha hecho y le ha pasado lo que le ha pasado.

El no se paró a pensar en ningun momento que por el mero hecho de pasar la titularidad de un mismo sello y trincar lo que se trincaba en comisiones por cada vez que habia transmisiones (vencimientos de contratos), ... (ver texto completo)
Si claro, póbrecico Manolo. Que ha estado y está pasando mucha hambre.
Cada vez que me meto en este foro me doy cuenta de lo inculto que es este pueblo, y de lo mala que es su gente(y por respeto me voy a meter a mi tambien)y pensar que nuestros hijos se crian en este ambiente.propongo algo en vez de pedro muñoz por que no le ponemos "El Envidioso"?dejar ya en paz a manolo y a su familia que bastante tendran con tener que aguantaros.
Yo nunca he estado pero me han dicho que estan bastante bien, este año caen, y también he oido que las hinojoseñas destacan bastante...jejej. Habra que ir a hacer alguna visiteja.un saludo.
Aquí la mitad de los mensajes no salen!!!un saludo desd hontanaya!!!
No tengo ningun amigo que empiece por la j. Ademas si me conocieras un poco me dirias quien eres, y mi primera inicial es.m. ademas porque dices que toque en la misma barra del bar.
Con lo tranquilo que viviamos cuando no se hablaba tanto de la paz.
-Bueno bueno, ya que decis cosas que no se a que se refieren. Cuando decis que ciertas personas se preguntan que donde estaba Dios en ese momento, cuando pasan hechos catastroficos. Yo tambien me lo pregunto:

¿Donde estaba Dios cuando hicieron el parque "nuevo"?
[GoogleBarVIP= 52].
En aquel momento me quedé pensando, porque no entendía a qué se refería... ¡yo había tocado el piano, pero no había dado ningún discurso!

Realmente ahora es cuando he comprendido la profundidad de aquellas palabras: La música es un lenguaje. Pero leer esta afirmación y estar de acuerdo con ella no quiere decir en absoluto tener conciencia del verdadero significado. La música como lenguaje: algo que a la vista nos parece tan tópico, tan cotidiano. Paradógicamente muchos de nosotros hemos estudiado ... (ver texto completo)
Por favor especifiquen la direccion a la que tengo.
Las entradas de los toros más bartas están en el Calvario, encima de correos, y además no tienes que hacer cola, aunque este año poca cola habrá que hacer con lo que cuestan. Claro si la mitad pasan gratis el resto a pagar el doble. Como en los conciertos, Gala, cenas, comidas, almuerzos y demas eventos que organizan desde el consistorio, se ve que en eso consiste... Y ahora que me acuerdo, ¡¡lo bien que habla el Alcalde!! y lo bien que hace las obras. Como en el Parque Viejo con columpios y tó para ... (ver texto completo)