SOS: Pueblo en declive, la pena es que no hay para hacer un pantano, con esa excusa se inundaria el pueblo y desapareceria de golpe, la culpa seria del pantano pero algo bueno quedaria, agua para regadios o consumo.
Se perdio la banda de musica, cornetas y tambores, se perdio el equipo de futbol, se perdio el grupo de jotas, se perdio el uso del campo de deportes, se perdio la guardia civil, practicante o medico permanente en el pueblo, se perdio hasta el cura, lo proximo en perderse sera hasta ... (ver texto completo)
Se perdio la banda de musica, cornetas y tambores, se perdio el equipo de futbol, se perdio el grupo de jotas, se perdio el uso del campo de deportes, se perdio la guardia civil, practicante o medico permanente en el pueblo, se perdio hasta el cura, lo proximo en perderse sera hasta ... (ver texto completo)