3 meses GRATIS



Ey a ver esos higuereños dar vida al foro que no parezcamos unos aburridos. Un beso a todo el que lo lea.
Soy Carmen Sierra grande naci en casavieja y me encantaria volver.
Esto va para la hija de mi prima que sigo sin saber que prima me en cantaria estar en contacto con toda la familia, espero ir algun
año mi correo es, barceloneta_97@hotmail.com y barceloneta_97yahoo.es
La otra vez creo que no lo puse vien, .
Hola a todos!
Ya llegan las fiestas de nuestro pueblo, todavía no he visto el programa, pero tengo entendido que el fin de semana del 6 y 7 de agosto vamos a poder disfrutar de un mercado de artesanía por las calles del pueblo.
Estáis todos invitados.

Quiero también dar la bienvenida a nuestros nuevos vecinos.
Mas le vale a nuestra señora alcaldesa que este año nos ponga vaquillas a la 6.
Almendral de la Cañada es muy bonito y alli nació la Beata Ana de San Bartolomé.
Sotillo es un pueblo pequeño pero esta genial y tiene gente para querer ¡arriba esa gente de sotillo okmuxo amigas/os!
Sotillo de las palomas es lo mejor y lo mejor son sus fiestas y que se anime la gente a visitarlo ¡aupa sotillo!
Sotillana.
¡por fin llegaron las fiestas!
A ver que tal se nos dan este año, seguro que bien. Pasarlo muy bien.
Gracias, a quien haya escrito este mensaje, porque me gusta mucho, el saber que hay personas que aprecian lo importante que es una biblioteca para cualquier localidad, y la verdad yo creo que no apreciomos la biblioteca que tenemos en este pueblo, es un lujo; de nuevo te doy las gracias; de la responsable de la biblioteca.
Hola soy una chica que he vivido en piedralaves hasta los 18 años, ahora voy casi todos los fines de semana, porque mi familia vive alli. Me parece fatal la forma en la que se estan cargando el pueblo con el tema de la guardia civil y que no quieren que los jovenes nos divertamos, ya esta bien de tantas denuncias.era el pueblo con mas marcha de los alrededores, pero os lo estais cargando, eso es lo que queriais, verdad? sois unos amargados.
Este año la piscina esta genial, y ha sido gracias al esfuerzo de gente que quiere al pueblo. Hay que ser realista y no se puede pedir que la alcaldesa o el grupo de concejales en general hagan milagros con el poco presupuesto que tiene el ayuntamiento ya que esto no es un pueblo grande con un presupuesto magnifico y creo que todos los que componen la junta municipal querran lo mejor para el pueblo independientemente del partido politico al que representen, si el año pasado no se pudo hacer la obra ... (ver texto completo)
El santo de piedralaves, es un santo muy bonito, pero le quita la fama este pedazo de santo (san bartolome bendito 24 agosto)
Pd. A ver si el pueblo se llena, al menos durante todo el mes de agosto para que el pueblo suba y los de las tienda y las casas alquiladas que no abusen de los precios. Un casavejano.
Mira , las mejores peñas del pueblo son la choza y la kasilla, por que los de la corrida no cantan na en los toros y los jb no dejan de ser 1os niños, y si no preg a cualqiera qien a sio las peñas que mas guerra han dao estas ultimas fiestas en la plaza, la kasilla y la choza.
Pues digan lo que digan sotillo es enano y no tiene na'de na'esta desierto y no prospera nada.
Cabeza de mi bicho.