San Bartolomé, santo de éste, nuestro pueblo, CASAVIEJA

esta foto representa a una gran fiesta q se celebra todos los años en agosto, aga mal tiempo, como nieve...... es una fiesta muy bonita. la recomiendo
Estoy de acuerdo que sepais que ay (HAY)gente que no les gustan los toros . Que a gan (HAGAN)algo nuevo, como lo del mercadillo de artesania.
Estoy de acuerdo que sepais que ay gente que no les gustan los toros . Que a gan algo nuevo, como lo del mercadillo de artesania.
Mi más sincera ENHORABUENA y mis felicitaciones al nuevo gobierno del pueblo de Casavieja, esperando que de ahora en adelante las cosas funcionen mejor, para el disfrute de los vecinos de Casavieja y visitantes del mismo; Haciendo especial énfasis en los SERVICIOS SOCIALES, les pido se mantengan vigilantes en este asunto, pues la persona a la cual la administración ha puesto en el pueblo responsable de los mismos, es poco dada a ayudar a los demás, virtud bajo mi punto de vista imprescindible para...
¿Y no hay manera de que las peñas sigan existiendo sin que tenga que haber corridas de toros? me niego a que con mis impuestos se subvencionen las entradas de los que disfrutan viendo sangre y sufrimiento.