El tema de las banderas, mejor ni tocarlo. Seguro que a nadie le ha dado por buscar mirar, aunque sea por internet, qué banderas que ha tenido España y cuáles han sido y son oficiales. Para información de todos la bandera con el águila no es la bandera de Franco sino la que se ha ido heredando y transformando desde los Reyes Católicos. En cambio la republicana, nunca ha sido oficial, no hay nada escrito, no tiene ningún sentido.
Haber si respetamos a todas las personas que se presentado en las candidaturas.
Todos los ciudadanos de Noblejas tienen derecho a presentarse, y él o los que se dedican a insultar y ha meterse con familiares de los que se presentan, que si tienen co... Firmen los mensajes y no borren los de los demas.
Personalmente opino que mas conocimientos de formación tiene la hija del constructor, que los hijos del alcalde y alguno mas que se dedica a borrar la opinion de los demas en este foro.
Al de la ... (ver texto completo)
Claro que pena, no sabes que el precio de metro cuadrado, tambien se divide entre bolsillos.
Pues por si no lo sabes, tu, espabilao, la hija de el constructor como tu dices no trabaja para proal.
Para el que afirma que el presidente de la mesa dio paso a votar a gente con documentacion ilegal que se informe mejor que un documento de la policia es legal y valido para ejercer el derecho al voto y para todo si no esta de acuerdo este no es el sitio para ventilar estas cosas que impugnen los votos y asi veremos si es legal o no creo que cada uno hizo su papel lo mejor que supo y pudo incluidos los que trataron de que no votaran quienes legitimamente podian hacerlo y precisamente gracias al buen criterio del presidente de la mesa pudieron cumplir con un derecho fundamental como es el derecho al voto. ... (ver texto completo)
Pues si tu dices que los concejales del pp estan menos preparados que los del psoe, explicame porque en estos 20 años huerta esta como esta, y ahora no me cuentes el royo de que ha hecho una biblioteca, una piscina o una residencia porque eso lo tienen todos los pueblos y dime donde trabajna los del psoe, porque algunos yo creo que no tienen ni la edad ni la madured como para estar en las listas aunque solamente sea para rellenar. Aun asi yo no entiendo que hay de malo en que trabajen en uniarte ... (ver texto completo)
Y para saber cómo se financian los independientes, ¿por dónde me tengo que pasar?, ¿por una casa que está en la carretera, cerca del cruce de los semáforos tal vez?
La bandera esta colocada en la glorieta de la entrada al pueblo como si de la conquista de algun lugar se tratara, que pena me da que gente asi vaya a gobernar nuestro pueblo.

Por cierto, si que la alcaldesa expropio tierras para hacer el polígono, pero ¿donde queriais que hiciese el polígono o el vertedero en la plaza?Por muy mal que nos parezca, ha veces cosas malas tienen que suceder para que otras mejores ocurran.

Por otro lado el señor JR era uno de los que se negaba a ceder o mejor dicho ... (ver texto completo)
En las listas del pp hay otro que esta estudiando en adultos...
Por pucherazo ha ganado feliciano, pero tiempo al tiempo, el que rie el ultimo rie mejor.
Ahora que han ganado los de derechas cuando llegen las fiestas a ver si dan dinero y no cierran las puertas como lo hacian a los de izquierda, porque se oyen comentarios de decir yo no doy dinero que los pague el ayuntamiento cuando las fiestas en si las disfrutamos todo el pueblo.Ahora que tienen que hacer los de izquierdas hacer lo mismo no dar dinero y que las pague el ayuntamiento.ESTOS MENSAJES LO UNICO QUE HACEN ES ECHAR A LA GENTE A REGAñAR CADA UNO QUE SEA DE LO QUE QUIERA.SI tanto criticais ... (ver texto completo)
Que profesora de adultos empezo?, la del psoe o las del pp. Porque habrá que ver para quien era y para quien quedó despues.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todo el mundo, tanto a la gente del PP como a la del PSOE, en Huerta se ha producido un cambio no ha llegado el fin del mundo, esperemos que estos piques terminen ya de una vez. Gracias a dios o al anticristo no vivimos en una dictadura vivimos en una democracia y somos nosotros los que decidimos quien nos gobierna, vamos a dar una oportunidad a Pedro Miguel pero tampoco vamos a echar por tierra lo que ha hecho Miguel, porque desde mi punto de vista tampoco lo ha hecho tan mal. Y un pueblo ... (ver texto completo)
He leido páginas anteriores y he observado que se metían con la candidatura del PP, siento mucho deciros que no solo la del PP deja mucho que desear, porque Angel se ha buscado menudos aliados. En esta candidatura no pasa de este año que salga alguno del ayuntamiento, en lo que queda de año.
Es más este verano ya vereis las primeras tensiones.
[GoogleBarVIP= 3].
Alucino con todos vosotros, siento mucho que se metan con el alcalde como lo hacen, pero pienso, que en la posición que se encuentra es a lo que se expone.
[GoogleBarVIP= 3].