Entiendo que dicha empresa resposable de la gestión del bar tambien gestionará la discoteca que hay en la piscina por la noche, usando una instalación municipal, en clara ventaja a los demás hosteleros nocturnos de la localidad; pero imagino que deberan asumir los gastos que todo eso conlleve, así como preveer el desgaste de las instalaciones (cesped artificial, pinturas, parking...) y ésta empresa debera compensar dicho desgaste.
Porque si eso es negativo y a ésto le sumamos un servicio escaso ... (ver texto completo)
Porque si eso es negativo y a ésto le sumamos un servicio escaso ... (ver texto completo)
cuéntame un cuento y verás que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños... ¿?