Yo no soy de
caleruela pero me gusta mucho es un
pueblo pequeño pero encantador y mas encantador lo hace mi
amigo albino , el enano como lo llamo yo. De vez en cuando me gusta ir porque respiras mtranquilidad, y estar tranquilos tomanado una copa donde pikoto. Albino si algun dia lees esto un beso muy fuerte de elena.