Buscaba una informacion del pueblo y mira por donde encontre esta maginifica pagina.GRACIAS quien la haya hecho. Esta muy buen eso de las fotos y me entra una morrina.anatri.
Busco una chica de las ventas!!!
Nos vemos por navidad paulino saludos para carmen rosa pili rosario y para dodo el pueblo de caleruela estoy en el gordo en la finca de mi amor.
Saludos a las chicas de caleruela de paulino el de la canchera.
No soy de Caleruela, pero el verano pasado (2003) fue inolvidable en este pequeño pueblo gracias a los GURRIATOS! Muchas gracias gurris!!! (Elena, Carmen, Elenita, Belén, Rubén, Alvaro, Sandra, David, Miguel, Isma, Chus y cómo no!!! a mi prima Porta!!!perdón por los que me olvide, pero soys tantos...)y recuerdos a Pili!!
Raquel.