Luz ahora 0,04167 €/kWh

Calle Vicenta de Mora
Por fin ya parece que se estan subiendo fotos...
La cristalera que se ve no es tan antigüa como las que hay en los laterales, pero se hizo exactamente igual. Todas tienen un cristal blindado como protección. Como dice Vicente López, el que canta las pujas:"Viva la Virgen de los Pastores". Un beso a todos los naveros.
Por fin yegan las esperadas fiestas 2005!esta noche la coronacion y comienzo de fiestas.
Pero que preciosidad mamá quisieran tener otros pueblos la ermmita que tenemos.
Es la mejor de todas !!!
Tambien se puede ver al fondo el castillo...
Esta noche vamos a triunfar, en mi coche, estanoche por la capital, en mi coche, esta noche no nos van a parar, en mi coche, ponte el cinturon, echale cojonesss!! :).
La ermita sale en los calendarios de la caja rural, en el mes de julio junto a muchos mas edificios bonitos de castilla la mancha y la comunidad de madrid.si es que como esta ermita...ninguna!
Yo le doy un 8, estuvo muy bien a mi me encanto, aver si otro año tambien traen a alguien que merezca la pena.
En el suelo se ve la sombra de un antiguo arco de las fiestas, los de ahora son mejores pero son mas bonitos los que hay por el ferial, los abanicos.
Viva la ermita de huerta y la virgen que hoy es su dia!
Olé esa ermita !!!
Si estuvo genial el concierto. Y esto son las visperas.. Buf.. Que seran las fiestas.. No os las perdais !!!
Hola naveros! soy una persona de fuera y ayer estube en vuestro pueblo y debo decir que el concierto estubo super bien a mi me encanto sobre todo la cancion de "jamas me fui" y "grita". Merecio la pena ir ayi a verlo estubo muy bien. Estais invitados a mi pueblo en septiembre aquí en Yepes.xao.
Ey gente!!! qe os parecio el concierto de anoche??? qe nota le dais del 1 al 10??? yo un 6.5 o 7 estuvo bien, me gustaron mas las canciones cantadas alli que escuxarlas en el disco :s.