Compramos energía a futuro

El otro Lado del Castillo
Que yepera? que chico? mo me entero de na.
A mi un taquillita.
Un saludo a Pichón.
A mi me gusta chile el mayor.
Viva Huerta! que lo que le hace falta es una pagina web con fotos de sus fiestas y sobretodo de sus instalaciones.besos para todos los de huerta que somos los mejores.
No hagáis crítica constructiva en este foro porque la quitan. Lo que quieren es que nos enfrentemos.
Que pasa naveros¡¡ sabeis que sois los mas criticones de la zona.
Dios mio que lumbreras eso de que huerta no va a llegar nunca a ser como madrid te habrá costado dios y ayuda deducirlo, que pena si que hasta cabañas tenga industria y huerta si no decrece es porque la vivienda en madrid y alrededores se hace practicamente impagable para una familia con una economia normal, por las cosas que dices y por el vocabulario (mas propio de los sms) se denota que no tienes más de 16, 17 años y si tienes mas es una pena que caigas en decir tantas tonterias y en hablar sin ... (ver texto completo)
Dios mio yo nose que lo que quiere la gente del pueblo solo deci una cosa el pueblo por lomneos no esta decreciendo y otra cosita mas que pretendeis que hagan en huerta un madrid mira aunque gane otroa partido politico no niergo que mejore las cosas pero aun asi no penseis que se hara una gran ciudad es de elogica madrid es madrid y huerta huerta es no os dais cuenta en los demas pueblos donde ay algo mas es en ocaña relciaonado con el trabajo y noblejas pero por la situacion que tiene no ay mas ... (ver texto completo)
En principio, la residencia se ha hecho con el dinero de todos (aportaciones de la Junta de comunidades, Diputacion y Ayuntamiento) y es mas se ha amueblado con dinero del ayuntamiento( por importe de 64.100 euro)bop noº 119 de 25/05/05, como el señor alcalde no quiere jaleos, se entrego su gestion a la Asociacion Edad Dorada Mensajeros de la Paz, haciendo una gestion privada de una cosa que hemos pagado todos, y por tanto no puede ser mas publica, por tanto en la residencia entraran quien quiera ... (ver texto completo)
Intenta hablar con un poquito de propiedad que lo tuyo es cinismo, como parece que estas tan bien informada, me gustaria que dijeras todos los que han entrado en la residencia y ya evaluamos de que partido son, porque comu tu dices aqui nos conocemos todos, tambien me gustaria que dijeras todos los que trabajan en y para el ayuntamiento y también evaluamos de que partido hay más, luego podrias hacer un esfuerzo mental y mirar y recordar como estan las calles del pueblo y como se decoran porque parece ... (ver texto completo)
Claro que sí, el casillo será el Castillo para todos los de Huerta, pero si estuviera sinb las antenas estaría mucho mejor. ¿No te parece?
Saludos al Chile, Fernando y a Felipe.

Con cariño, una navera que se muere por vosotros.

Y a ver si este finde no os vais del pueblo.

Bsos.
La verdad esq la gente de alli son bastante envidiosos y criticones, no hacen mas que criticar y sobre todo a la gente que viene de fuera, y se creen que son mas que los demas y lo que no se dan cuenta que son muy poco inteligentes!!!
Los jovenes se ponen en carretera los fines de semana por que quieren por que locales para divertise tienen pero claro como dice la otra persona la gente en este pueblo es tan envidiosa y otra cosa envidia no tengo ninguna ya que tengo un trabajo fijo por el estado desde unos años gracias a una opsicion que consegui por mi esfuerzo
No es necesario enseñar carnet de partido politico en los pueblos por desgracia se sabe todo de todos.