Que ha pasado con el agua? a quién y porqué se lo han cortado?
Hola me llamo inma y soy fisioterapeuta. Tambien estoy interesada en trabajar en el hospital del tajo pero no tengo informacion de cómo se va a efectuar la contratación de personal o si hay alguna bolsa ya abierta. Si alguien puede informarme mi email es inma_gilrodriguez@yahoo.es. Muchas gracias.
VAMOS A ANALIZAR EL SIGUIENTE TEXTO ESCRITO EN ESTE FORO: "Vataremos yo no voto.por que los politicos, esos que dicen que tienen carreras que son muy inteligente, lo que tienen que hacer es trabajar en lo de su carrera, si es que valen para trabajar, pues no lo mejor es meterse a cosa del pueblo que ganan mas y se ponen el sueldo que ellos quieren, con cosetimiento de otros claro esta, los que estan a su alrededor creen que tambien, tienen sueldo, pero cuando se dan cuenta de que no hay salario, ... (ver texto completo)
¿Pero como os atrevéis a decir que le cortan el agua por que no lo paga?
Eso es una tontería mayúscula. ¿Es que no queréis ver que se trata de una venganza?
Es la venganza por encabezar una candidatura que le va a hacer frente.
Así funcionan las cosas en Noblejas.
Vivimos en una dictadura.
Esos hipocritas que dicen a quien votan, os tenemos controlados y sois los que mas criticais al ayuntamiento luego.

Esta la cosa muy justit¡¡¡ que pena que no hagamos un último esfuerzo!!!
[GoogleBarVIP= 341].
Ganará pero el canguelo que está pasando no se lo quita nadie. Lo del viaje de Mecano es una de sus últimas maniobras para conseguirlo. ¿Porqué de una vez no dice que quita la contribución, que no va a cobrar el asfaltado de las calles o que nos va a regalar el agua? por cierto ayuntamiento hay muchos enganches ilegales y muchos cercos sin contador hasta en el centro del pueblo.

En los últimos días está perdiendo muchos votos y lo sabe por eso está metiendo el turbo a tope.
[GoogleBarVIP= 341].
Por favor ¿ne podeis decir en que sitio van a poner la antena? gracias.
Lo del asador es verdad. Se vuelve porque se vuelve,
[googlebarvip= 340].
Los que siempre pierden los nervios son los que tanto odian y critican a Agustín al ver que la gente le vota y gana, y ellos siempre pierden. Por algo será.
Las fiestas empiezan el viernes y terminan el jueves y merche el domingo a las 10:30 en el campo de futbol.
Hola, el casino de aranjuez para mi gusto a diferencia de otros como el de torrelodones es que el personal es joven y mas agradable y para la gente joben como yo eso te hace sentirte mas agusto, ademas en aranjuez hay un cafe ideal para ir antes... EL VEN Y VERAS, "PROBARLO" CHAO.
Seguro que tu si que eres profesional, pues pasate por la banda "profesional"y por un precio razonable nos ilustras con tu sabiduria.ano ser que seas uno de los reyes magos.entonces me cayo."profesional".
Los dictadores siempre acaban mal y el sr. Alcalde esta muy proximo a su fin. Creo que esta perdiendo los nervios por algo se empieza.
¿alguien sabe cuanto cuestan este año las entradas para el play-off? espero uqe no sean muy caras para que pongamos el pabellón a reventar. Este año si.
Buenas noches.mirar hacer el favor de hablar y dejar de criticar a todas horas en la pagina de tonterias de antenas que pareceis del otro mundo y de politica, las quejas al juzgado y al ayntamiento, la ley es la ley,

sinvergüenzas, cobardes, .dar la cara, que malos y que falsos somos todos, pero todos.