Chicos, no hagais caso a ninguno de los comentarios de esta gente. Las urnas han hablado y eso es suficiente. Por el grado de crispación que habian llegado a causar en este foro la verdad, parecían más de los 3 o 4 que son en realidad, como se demostró en las urnas.
Ánimo a todos, en especial para Benjamin que van a saco a por ti sin razón alguna, solo por el hecho de que has hablado mas clarito que nadie en este pueblo. COn comentarios como los de este foro demuestran ser unos indocumentados. Que ... (ver texto completo)
Ánimo a todos, en especial para Benjamin que van a saco a por ti sin razón alguna, solo por el hecho de que has hablado mas clarito que nadie en este pueblo. COn comentarios como los de este foro demuestran ser unos indocumentados. Que ... (ver texto completo)