Selectividad dudo mucho que la haga alguien , pero de todos modos suerte y no os mateis estudiando porque está tiradísima.
¿ Cuantas bodas hay este findé ? ¿ Quien se casa ?.
Lo pregunta para irnos preparando con los cohetes.
La entrada es gratuita, es un honor que venga gente de fuera, en www.bandavirgenmorena.com en el apartado de contactos hay puedes llamarnos. O dejanos un correo o tlfono donde poder hablaros.
Eres pedante a mas no poder.

Cada vez que escribes me alegro de no pertenecer al sector en el que tu te mueves.

Las ideas, aunque no lo reconozcas, las has captado hasta tu, que sigues en la oscuridad.

Como dijo alguien mas abajo, "vale ya de politica".

Tu (que es con acento o tilde y tu no la pusiste) como decia, tu ganas.

Hasta dentro de 4 años.
Ay junta nueva ? por favor si alguien sabe algo que lo diga!! estudiantes ya queda menos!! animo a todos aquellos que hagan selectividad y oposiciones!! también a los del instituto!!
Felicidades a la Hdad de Ntro P. Jesus Nazareno de Ocaña, y por supuesto a todo el pueblo de Ocaña, en el 400 aniversario de la fundación, fué un acto precioso en un marco incomparable, me impresionó , que pena que tengamos que esperar otros cien años para una celebracion similar.
Mientras los pueblos de alrededor aumentan su riqueza y su población (por cierto, en la mayoria de los pueblos de la Sagra ha ganado el PP) el nuestro se tiene que ver sometido a la incompetencia de los partidos de izquierdas que una vez más han ganado en nuestro pueblo, y ¡así nos vemos!
Seguiremos esperando una alcaldía con formación, cultura, educación y no lo de la próxima legislatura. En fin esto es lo que han votado los incultos que tenemos como vecinos.
Soy de villalba y vuestra web pe parece un poco aburrida.
Si son cuatro gatos, seria mejor a euro por gato.
Esos terrenos donde dices que hagan el instituto de quien son.
De casualidad he visto este lugar donde espresarse, y al parecer lo visitan gente con ciertas influencias en la vida politica, o por lo menos eso me parece aunque no conozca a nadie.
a ver si alguien me puede responder a esto: que hay que hacer para que el parque colombia permanezca abierto segun el cartel de horarios que hay en su puerta.

Nuestros hijos también tienen derecho a disfrutar de lo poco que tenemos, por favor abran las puertas, y evitemos posibles accidentes de los chicos cuando ... (ver texto completo)
Enhorabuena al PP!!! Eran los mejores representantes que había para el pueblo, y seguro que el pueblo avanza hacia el futuro con confianza.

Fdo: mentiroso.
Cinco Euros por cuatro gatos.
El instituto le podrian hacer en tu casa. O tambien detras de la posada de la cultura que hay bastante terreno y esta en el centro.
¿quien es esa 10 de la que hablais?