Tu alcalde ni trabaja ni trabajara, siempre ha estado robando al obrero, ejemplo:los hacia de firmar el finiquito antes que el contrato, o sea sin pagas, sin vacacines y sin liquidacion.toma ejemplo de trabajo.
Los de el pp estaran muy nerviosos de que llege el lunes, porque yo no los veo con inteligencia para saber llevar este ayuntamiento.
En el pleno de investidura el sabado alguien dijo que se marchaba fuera porque alli no habia nada mas que pastores y que el pleno se tenia que haber hecho en una era, pues bien se salio fuera pero para dar el aun mas escandalo, mira que hablar el de pastores comiendo todos los dias hierba.
En Ocaña tenemos alguien que sirve de mascota a los constructores...
Al de las 16:32. Mira ya que sacas el tema... M Jesus vive en Aranjuez, vamos a decir que si, que vale. Ahora vamos a mirar donde vive uno de tus concejales (primo político de M Jesus), vamos a mirar de donde viene tu primera concejala. Sois de derechas desde que naceis, sois intolerantes desde que naceis. A que viene que la gente viva en un sitio o en otro, cuando lo que interesa de verdad es el trabajo que pueda ofrecer. Si el nuevo alcalde vive en Yepes y lo hace de pena ¿de que me sirve a mi ... (ver texto completo)
Yo creo que maria jesus ha sido la mejor alcalde que a tenido yepes desde la historia de la democracia, sus logros estan patentes, no hay mas que hechar la vista hacia todos los lados y comprobar todas las grandes cosas que ha conseguido, como el pom, el comienzo del poligono, el tanatorio, el cai, la ampliacion de casi un km. El paseo de san luis, la subestacion electrica, el gimnasio del insti, etc, etc, etc.
Para el 2007-6-16 3:56:28 si el pueblo te parece feo y sucio pues en vez de venir tan a menudo te quedas en tu pueblo que aqui gente que critica nuestro pueblo como tu nos sobra saludos
[GoogleBarVIP= 2].
¿Existe la libertad de expresión?
Para el de la queja con el nuevo foro:
Cada cual es libre de expresar lo que quiera sin ofender a los demás, por lo tanto, si no te interesa no entras y en paz, pero a mí me interesa conocerlo y seguro que a alguien mas.
Saludos.
Para el que escribe esto 2007-06-17 15:31:38.

En todo lo que dijo Mª Jesús ayer no hubo ningún insulto hacia Antonio que ni siquiera sabes escuchar. Por cierto tambien les felicito y fue al principio porque yo estuve alli y escuche con atención, a ver si escuchamos o aprendemos a escuchar.

Otra cosa tambien que te quede claro que esa tal rubia a la que te refieres tú no estaba empujando, hubo otras que son derechas que llegaron las ultimas y se pusieron las primeras a fuerza de empujar a la gente ya que tanto hablas mira los fallos de quien los hace, que parece que no los conoces de quienes son.

Por cierto, Mª Jesús no tiene quedaros las gracias a vosotros.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Has ganado en educación Antonio tu y todos tus votantes, era de vergüenza ver a las que estaban esperando a María jesús que se fuera que voces de cueverío que la daban para animarla yo pensaba que en un aplauso se dejaban la mano, válgame Dios.
Se lo pregunto a usted que es quien me lo ha dicho.
No entiendo absolutamente nada de a lo que se refiere.De verdad hagame el favor de decirmelo.
En esta hermandad como en otras muchas, la gente se apunta por tradición familiar, otras por gusto, (creo que el gusto a la fiesta y el alcohol, pero pasa en todas las hermandades), y otras por verdadera devoción.
No hat que olvidar, que la cofradia de la Santa mujer Veronica es una hermandad religiosa, encaminada al "seguimiento de Cristo" y no un grupo ... (ver texto completo)
Soy un villarrubiero que se a enamorado de una noblejana y apesar de que ya no la voy a volver a ver tanto. Solo decir que dejaros de meteros tantos con los pueblos que ay cosas mas importantes en las que pensar
[GoogleBarVIP= 17].
Me gustaria saber por que la estatua de la Mariblanca se encuentra fuera de los recintos ajardinados como el resto de las demas estatuas.
Hacia tiempo que no leía este foro... Veo que se ha contaminado igual que los demás... Y es qué con tan solo leerlo me hierve la sangre... Me parece perfecto que nuestro párroco pida perdón por aquí, y que se le reconozca, pero creo que no fue muy coherente con esas palabras cuando en su homília del día 09/06/07 no puedo negar la rabia que sentía.

Y sólo por informar, puedes solicitar la IP (en un número separado por puntos), pero para saber la identidad de quien escribe (nombre, apellidos, dirección) ... (ver texto completo)