Informacion autobuses de linea regular:
1º la linea de estos pueblos NO es la Sepulvedana, sino SEAL, que aunque es filial de la Sepulvedana, se considera autonoma de la matriz; y respecto al acuerdo, que yo sepa no existe ninguno, unicamente con la Comunidad de Madrid y de Castilla la Mancha para la ampliacion de abono transporte a zonas limitrofes de Castilla la Mancha. Creo que ha habido peticiones para la ampliacion de autobuses, pero depende de la Consejeria en Toledo, existen peticiones desde ... (ver texto completo)
Tengo oido que si existe una trato que se hizo con los Aytos de Casarrubios, Chozas y Camarena para ampliar los horarios de transportes de la Sepulvedana. El Ayto de Ventas desconoce el tema?
Uu!!! i! u!! a!! a!! pin!pa! toma la pastilla. Anónimo.
Radical es mas que una simple discoteca, es un puro sentimiento. Aarriba radical! igor&elena. Madrid.
Muy buenas, estos chicos han empezado una nueva tactica, el refrán dice : "Cuando no puedas con tu enemigo únete a él" , solo tengo una pequeña duda, la Srta. Que tanto gozó un día 19 de octubre de hace 6 años ¿tambien esta escribiendo?, porque esto se esta poniendo muy interesante, ¿saldran fotos? o mejor ¿grabaciones? puede haber de todo un poco ( Amistades Peligrosas lo saben todo ).
Entiendo que casi nadie sepa de que estoy hablando, pero alguien que esta intentando confundir a los que denuncian ... (ver texto completo)
Puede ser que seas Pili la hija de CONSOLA y la hermana de Manolo?
Quisera saber que planes de servicios futuros va a tener el peublo . Centro de salud , piscina publica , ect ect ¿ que se va hacer con certeza ?
Las responsabilidades del Ayuntamiento vienen perfectamente descritas en la LBRL (Ley de Bases de Regimen Local), Ley 7/85 de 2 de Abril, Ley de Haciendas Locales y Reglamento de Ordenamiento, Funcionamiento y Regimen Juridico de Entidades Locales. Leyes y reglamentos todos ellos que alguno de los visitantes del foro tan politiquillos deberian conocer antes de hablar y si no deberian callar, para asi no confundir a quienes queremos utilizar este foro para recabar informacion y criticar o alabar la ... (ver texto completo)
Entonces¿que responsabilidades tiene el ayuntamiento?
Hola a todos!!!,

Soy una futura vecina que está muy ilusionada por irse a vivir allí, pero me preocupa una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Los que nos vamos a vivir allí, la mayoría de nosotros somos de la zona sur de Madrid..., y me gustaría saber a los que ya habéis experimentado el cambio de vivienda, ¿qué os ha parecido tal cambio?, es decir..., a mi me encanta la vida de los pueblos y la tranquilidad, pero nunca he vivido en ellos, y no sé si me acostumbraré al cambio tan brusco, tal ... (ver texto completo)
Vamos a ver si alguien se entera (o mejor quiere enterarse), que por mucho que los vecinos queramos el Ayuntamiento tampoco tiene responsabilidad en transporte publicoy para hacer lo que quiere e del autobus hasta Valmojado y volver, por mucho dinero que setenga y por mucho que se quiera hacer ¡¡EL AYUNTAMIENTO NO TIEN RESPONSABILIDADES EN MATERIA DE TRANSPORTE!!. Sabiamos donde veniamos a vivir y laslimitaciones que se tienen, una vez que poco a poco crezca el municipio y sobre todo los habitantes ... (ver texto completo)
Y sino eres cabrera que mas dara que digas quien eres?? por cierto a que vecinas te refieres??
Todos pensais que es CABRERA, estais equivocados no lo es.algun dia no muy lejano lo vereis. Mientras pensad quien puede ser!! jejejej.
!ah y que no me quiten el mensaje! que aqui el esta en un cargo publico(sea cual sea) esta expuesto a que le crituquen .
Tendria que haber autobuses que pasasen cada hora .¿porque no contrata el ayuntamiento un autobus que salga de ventas y vaya a valmojado para que enlace con cada coche que pasa por alli, ? lleva a los que se quieran ir a madrid y trae a los que se bajan para traerlos al pueblo¿no le saldrid mas barato que ampliar toda la flota de autobuses de la sepulvedana asi hasta que se pudiera arreglar esto y asi el ayuntamiento quedaria muy bien a vista de su pueblo!!! que no diga el ayuntamiento que no tiene ... (ver texto completo)