Circulo cerrado??mujer??!!!CORO!!!??...excelente apreciación sin duda...
Seguir intentandolo...de momento vais muy descaminados...celia espero que si alguna vez te vuelves a referir a mi no utilices el modo "tal" como pronombre...
Gracias al día del ausente, mal utilizado por parte del alcalde, aunque sin duda le reportará votos, los que no viven aquí, se creen con derecho a decirme a mi(hombre) lo que está bien y lo que no.
Deberían eliminar ese día de las fiestas y rápido...alcalde creo que ... (ver texto completo)
Muy buena apreciación Celia .
Pero sambando no es un hombre es una mujer.
Y es del circulo cerrado del alcalde y del ex coro de Escalonilla.
¿Porqué hay personas como el tal Sambando que si les permite faltar el respeto? Su mensaje si que me parece ofensivo y de mal gusto. Celia (Madrid).
Bonita la foto, lastima que sólo quede ésto de nuestros arboles porque se los han llevado todos y la fuente de la guinda esta abandonada; al igual que el pueblo que cada vez esta más abandonado y sucio; los jardínes cada día estan peor, el parque viejo está abandonado. Por favor! Que cambie el Ayuntamiento de forma de hacer las cosas! Porque cada día veo peor nuestro pueblo y que se dediquen más a trabajar por su pueblo, pero que se dediquen exclusivamente y no vayan al Ayuntamiento un ratito después ... (ver texto completo)
Pue sí amigo tienes mucha razón, lamentablemente en nuestro pueblo algunos nostálgicos que estan hoy gobernando el Ayuntamiento se han empeñado en que tengamos que leer los nombres de dictadores y tiranos al caminar por nuestras calles. Donde está la Avda de la Democracia? ó Plaza de La Constitución? Cosas como estas me averguenzan y todo gracias a que el PP siempre ha votado en contra de cambiar el nombre a las calles franquistas y digo yo... Las calles éstas tendrían un nombre, incluida la Plaza ... (ver texto completo)
Opino como muchos amigos del foro, me parece una vergüenza que pueblos como Alcabón y Huecas tengan Polígono Industrial y el nuestro No, a que espera el Ayuntamiento, a que se lleven las empresas del pueblo.
Soy el dumba y saludo a todos los jesusazos del pueblo.
Los mensajes no los borra nadie, se colapsa el pequeño trozo de red dedicado a este pueblo y se borran automaticamente siguiendo unos criterios muy basico de conducta, critica etc...hoy toca el cura rockero, creo que de teloneros venian marylin manson y los judas priest, pero nose que movida tuvieron en el aeropuerto con las maletas...
Sambando.
Lo ideal seria que hubiera policia local, pero cuando hay un problema viene la guardia civil de valmojado.
Hola buenas tardes, ya estamos en fiestas, el otro dia en el bar de Miguel me entere del sistema de votación para este año en el desfile de carrozas.

Asimismo me entere de las carrozas participantes el proximo domingo dia 11, que son 5:

Carroza Asociación de hombres
Carroza Asociación de mujeres
Carroza Asociación de jubilados
Carroza Grupo de niños
Carroza no perteneciente a ninguna asociación ( LO TENEIS CLARO )

Hoy viernes dia 9 lanzo una apuesta para el que quiera: que la carroza ... (ver texto completo)
Hola soy de las tinajas quiero comunicarles que si no ponen un guarda van a acabar con todo primero el suelo luego las letras y las flores tambien . Que no pasen deprisa por las tinajas porque algun dia van a atropellar a algien.

Un saludo.

anonimo.
Muchas gracias por borrar mi mensaje. ¿que había de malo en él? ¿dónde faltaba el respeto? Celia (Madrid).
En repetidas ocasiones se me ha manifestado que la mayoría de los habitantes de Escalonilla están muy satisfechos con la gestión municipal. Esto me lleva a la siguiente reflexión ¿por qué hay tanto miedo a lo que pueda opinar? y, ¿no sería mucho mejor invitar a todos los que están satisfechos a que me rebatan?
Saludos. Carmen.
¿Que a los jóvenes los tenían ahí? ¿Qué son? ¿una manada de animales? Haz el favor de tratar con respeto a las personas. Y si tanta verguenza te da decir a qué ideología perteneces no vengas firmando tus textos con mentiras porque no te lo crees ni tú. Fachilla!
No hay policia municipal en Ventas?. Quien mantiene el orden?. Hay tan pocos problemas?. Que gozada. Contadme por favor.