Y ahora tú que pensaras, si cuanto mas nos oprimían mas amé la libertad.

Pero hoy siguen y siguen y siguen, rodeados de inutiles que son incapaces de ver la verdad, pero muy pronto ésta se hará una realidad.

Negro mas blanca igual futuro.
Cualquier persona que entre en el Ayuntamiento (sea de izq , derecha o centro) lo haría mejor que la corporación actual. Al menos, sería más transparente, porque aquí eso brilla por su ausencia. Nadie se entera de nada, no sucede como otros pueblos, como Ventas de Retamosa o Valmojado, que en sus páginas web (e invito a todos a consultarlas), sale hasta lo que se ha debatido en el pleno. Y no me vengais con tonterias de que es muy costoso, porque un pleno se hace cada 3 meses.
[GoogleBarVIP= 8].
Ah si, cual es el programa del psoe? porque que yo sepa, o no ha salido o no lo han enviado a mi casa todavía. Incluso, cual es el candidato?? Bueno, que tonteria, si os da pánico cambiarlo.
[GoogleBarVIP= 8].
Si alguien sabe donde estn los independientes que lo digan hay mucha gente interesada. POR ALGO SERA:.
Candidatura independiente, eso es lo que hace falta; haber si es verdad que se forma aqui, mi voto ya le tienen.
Pues si tu sabes donde estan dilo que por lo visto estan formando una candidatura independiente y me interesa pues es obra alternativa buena para hacer una buena oposicion a este ayuntamiento.
Es un poco arriesgado empezar a apostar por el cambio sin conocer cuál es el cambio, ¿no? ¿o estás metido o metida en algún partido y conoces la alternativa y por eso ya has empezado a hacer campaña?
Los peperos y los del cambio. ¿Podéis contestar a las preguntas que hago cada día, o son respuestas tan surrealistas como lo de que vais a ganar las próximas elecciones? ¿Podéis decir si tenéis programa y si este se puede cumplir o es inviable?
[GoogleBarVIP= 1].
¿Cuál es el cambio? ¿Casiveo? ¿Boni? ¿Me podéis decir qué ventajas tiene este cambio? Enumerar un par de ellas, solo dos.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo también voto por el cambio. Camarena, por el cambio.
[googlebarvip= 6].
Otro año mas , y no nos toca un pellizkito del gordo por el pueblo.
Yo se donde estan, ¿?
Yo quiero saber donde estan los socialistas del pueblo, los de siempre, ¿que pasa? nos deberias dar explicaciones, los que se han quedado, que artimañas han hecho para quedarse gente que sabemos todos en el pueblo que de socialistas, nada de nada.
Con un poco de tiempo quedaran sorprendidos los que menos se esperan serlo, feliz navidad y que tengan un buen año(no se, no se).
No insistais mas con el tema de los medicos pues aunque se llegara atener dos medicos y dos ATS EL MEDICO DE GUARDIA SEGURA ESTANDO EN CAMARENA que es donde ya han empezado el centro de salud para atender a los mismo pueblos que se estan atendiendo lo de aqui va aser un consultorio igual que el que ya hay mas grande y mas moderno pero un consultorio siempre dependeremos de Camarena hast para ir al instituto que por lo visto tambien lo estan empezando.
Me ha dicho que si se empadronara todo el mundo que habitualmente vive ahi se conseguirian mas servicios como medico por la tarde o mas medios de transporte ya que en el censo solo cuentan con 1600 y se sabe que viven mas de el doble de esas personas. Un saludo.
FELIZ NAVIDAD.