Vista de lejos
Te dire una cosa, no pretendo demostrar nada, ni justificar nada, simplemente es una noticia que venia en el periodico, ademas no tengo por que dar explicaciones a alguien que se oculta tras un anonimato, como la mayoria que deja algun mensaje.

Y mucho menos demostrar lo valiente que es el alcalde, ni la penosa actuacion de la guardia civil y mucho menos la inutilidad de los cacos, pero si el sentido del humor de los periodistas, vamos si tienes algo de sentido del humor.

En fin.que que le ... (ver texto completo)
Con este comentario que pretendes, demostar lo valiente que es el alcalde de hormigos?
O dar a conocer lo penosa que es la guardia civil?
Lo inutiles que son los ladrones.
Pobre rogelio mira que le roban la furgoneta...
VIERNES. 11 DE FEBRERO DE 2005
ABC TOLEDO
EDICIóN IMPRESA - Toledo
Asalto chapuza en Hormigos
Una banda de ladrones intentó hacer el «agosto» con los equipos informáticos del colegio público de Hormigos, pero al final la Guardia Civil y el alcalde abortaron la acción No recuerdan una noche tan movida en Hormigos, una población de 500 habitantes situada a pocos kilómetros de Escalona, con persecución de la Guardia Civil incluida y alguna escena más propia de «ladrones chapuzas». Ocurrió a medio ... (ver texto completo)
Pies frios saludar pajaro rojo.
Pajaro rojo saluda a pies frios.
Por qué se critica tanto al alcalde?? Ha ganado por una mayoría aplastante, todos sabéis que no hace bien las cosas pero le seguís votando. Ahora no sirve de nada criticar, a él esto, como todo lo que se le dice, le entra por una oreja y le sale por otra, así que la próxima vez tenerlo más en cuenta a la hora de votar.
Si yo pudiera votar allí por lo menos intentaría cambiar a ver si otros candidatos lo hacen mejor.
Para eso hay una solucion que creo que compete al ayuntamiento, que l que menos hace por el rio, cuando todos sabemos que es lo mejor que hay en el pueblo. Simplemente colocando contenedores de basura, que luego nunca se recojerian, pero que al fin y al cabo, quizas motiven un sentimiento de culpabilidad, a los desaprensivos que van dejando todo tipo de basura.
Hola a todos! Alguien ha puesto un comentario en otra foto de que no critiquemos al alcalde y algo así como si nosotros lo podríamos hacer mejor, más o menos. Pues mi respuesta es que yo y mucha gente opinamos lo mismo que si que se podría hacer mucho mejor, porque realmente no es que se haga bien o mal, es que directamente no se hace nada, o no? Decidme si desde mayo que fueron las elecciones ha cambiado algo, yo creo que no, bueno si, a la pobre gente de soto alberche que los engañaron como a chinos, ... (ver texto completo)
Soy una madrileña que visita de vez en cuando Hormigos, con mis dos tesoros, Miguel Angel y Mario. Doy mucha publicidad al pueblo en mi trabajo, sobre todo a mi amiga Silvia. Besos. Pilar.
Pues si, tienes razon con lo del fronton. Recuerdo cuando lo cerraron y nos dijeron que "sintiendolo mucho, el fronton esta dentro del recinto escolar y que lo cerrarian por beneficio de los niños por estar dentro del centro escolar". Realmente me lo creo, porque las escuelas era el centro de reunon de la gente joven del pueblo, y estaban bastante deterioradas, no mucho peor que ahora, como todos sabamos.

El caso es que el unico sitio donde se podia hacer malamente deporte lo cerraron, aunque ... (ver texto completo)
Si la gente no fuera tan cotilla y envidiosa el pueblo no decaeria.pero como la gente hace las cosas con maldad la gente no quiere ni volver.es lo mas normal.
Dejar de criticar al alcalde y sus actuaciones!si soys mejores presentaros para la alcaldia y haber que haceis.menos hablar y mas actuar!
Queremos guerra, queremos guerra!
Queremos que se anime el foro otra vez.
Este pueblo es una pena, pero mas que el pueblo su gente, que nunca han admitido a la gente diferente si no eres como ellos te discriminan, lo se por que lo he vivido.
En cada campaña electoral el Sr. Damián promete arreglar las instalaciones deportivas y vemos como siguen despues de ¿10 años de mandato?
No sólo hay que pedir que arreglen el frontón porque se supone que no podemos entrar. De hecho, el señor alcalde ha echado a los chavales de allí. Si es un recinto para todos que tenga un horario de apertura al público. Eso es lo primero que tienen que hacer, que cualquier día vamos a rompernos algo al entrar.