Río tras la apertura de la presa
Quiero montar una asociacion de jovenes en el pueblo no solo la de mujeres los jovenes tambien tenemos derecho para ponerse en contacto mandar a joveneshormigos@hotmail.com.
El pub antes estaba muy bien ahora lo que le hace falta es que hagan fiestas como se hacian antes y ya veras como sube las cañas estan muy bien pero el ambiente de la noche deja mucho que desear.
Hola Isa gupa que tal tengo conocimiento de esta pagina pero nunca me he metido que tal vas guapa que tal por Italia.
Vamos a ver, creo que os confundis de Javi, nunca he aprovechado esto para criticar o insultar a nadie. Si alguna vez he escrito algo en el foro, al menos he puesto mi nombre, pero como veo que al parecer hay muchos javis en el pueblo os dire quien soy. A ver me llamo Javier Bermudez, algunos me conocen por Rigoletto, y otros ni siquieran me conoceran, en fin, que ahora si alguien le apetece empezar a insultar o a criticar ya saben quien soy. Ademas lo firmo.

Javier Bermudez.
Para javi: me alegro de que ya no critiques ala gente y vayas de buen royo.enhorabuena, sigue asi.
YO.
Este es un mensaje para el señor alcalde: (y creo que hablo en nombre de todos los jovenes hormigueños)
Queremos un lugar de ocio para los jovenes!
Un saludo a todos y todas.
Javi.
Hormigos es un pueblo pequeño y eso lo sabemos pero tendriamos que luchar por conseguir que nuestras tradicines y ejemplos no se pierdan.
Hola soy una hormigueña a la que le gusta mucho hormigos y me gustaria que se crease una asociación de jovenes.
Yo llevo yendo al rio durante muchos años, y cada vez le encuentro peor, cuando yo bajaba desde el pueblo, habia mas limpieza y la gengte un poco mas humana, ahora no hay mas que personas que se piensan que el río es un contenedor de residuos y se dedican a contaminarlo mas todavía
Un dia vi como una señora lavaba allí su paellera, sus platos, sus vasos e incluso tenía un cigarro en la mano y ya sabeis donde fue a parar.y lo mejor de todo es que luego esas señoras son las que dicen que la juventud ... (ver texto completo)
Hola: esto va para Javi: enhorabuena por tu articulo de los ladrones chapuzas en Hormigos. Me ha gustado mucho. Lo has explicado bastante bien y los que no hemos estado en el momento del robo, nos hemos hecho una idea de como sucedio todo.
Gracuas y Saludos.
Por lo que parece no tienen muchas ganas de ganar dinero y mucho menos de gastárselo porque llevan todo el invierno con la calefacción rota, ya deben haberse echo amigos de los osos polares que hay por alli.
Si tu me dices quien eres, yo te dire quien soy


Javi.
Sera el javi ese que llaman rey o algo asi seguro. No tiene nada mejor que hacer.
Ya se sabe, en Fuente os lleváis tan bien porque la droga une.
Oye, que Javi eres? Porque dices que los demás ponemos mensajes anónimos, pero si eres del pueblo sabrás que hay muchos Javis allí.