Alberche, HORMIGOS

El otro dia vi una sandia podrida por el rio , es que la gente es .
Oye maria conoces a astrid ¿? es que soi yo.
No trateis de echar la culpa a nadie la culpa es de todos lo que vamos a los ríos y aún viendo los contenedores pasamos de todo y lo dejamos donde mejor nos pille. En fin que poniendo más contenedores no se soluciona, la labor es la de educar y la de formar. Un saludo.
Es verdad eln rio es la mejor parte del pueblo ya quisieran muchos pueblos tenerlo ademas también tenemos que respetar a aquellos que viven por alli también forman parte del pueblo muchos besos a todos.Maria.
Yo llevo yendo al rio durante muchos años, y cada vez le encuentro peor, cuando yo bajaba desde el pueblo, habia mas limpieza y la gengte un poco mas humana, ahora no hay mas que personas que se piensan que el río es un contenedor de residuos y se dedican a contaminarlo mas todavía
Un dia vi como una señora lavaba allí su paellera, sus platos, sus vasos e incluso tenía un cigarro en la mano y ya sabeis donde fue a parar.y lo mejor de todo es que luego esas señoras son las que dicen que la juventud...
Para eso hay una solucion que creo que compete al ayuntamiento, que l que menos hace por el rio, cuando todos sabemos que es lo mejor que hay en el pueblo. Simplemente colocando contenedores de basura, que luego nunca se recojerian, pero que al fin y al cabo, quizas motiven un sentimiento de culpabilidad, a los desaprensivos que van dejando todo tipo de basura.