El río
Me gustaria saber desde donde se ha hecho esta foto.
Menos cohetes en fiestas y más conjuntos y fiesta!! Espero que en mayo el viernes tengamos conjunto, y no sea como ultimamente que el viernes no hay nada.
Arriba Hormigos!!
Tenemos que convencer al alcalde para que este año haya vaquillas, y plaza de toros. Y que nos pongan una carpa para los jóvenes, el último agosto fue una verguenza que a las 6 o 7 de la mañana no había sitio donde estar, todo cerrado!!!
Ya nada de nada, a mi los toros no me gustan porque me parece una salvajada, pero podrían hacer un concurso de recortes, o de caballos, o algo así, más que nada el ambiente, y sobre todo el ambiente de la plaza de toros por la noche, ahí si que te lo pasas bien.
Y los juegos de san bartolome, no se por que los organizan los mismos, siempre los mismos fallos, los disfrazes a oscuras, y los toros, . Se podrian cancelar algunas noches de bailes, y emplear el dinero en otras cosas.
Que no, que no, que son un pestiño, siempre dicen lo mismo, quitando ese del articulo de los ladrones chapuzas, solo saben decir que si el alcalde esto, que si el alcalde lo otro, para lo pequeño que es el pueblo por que no haceis algo, no sera tan dificil. Lo que pasa es que las palabras no cambian nada, solo los hechos, si en verdad tanto quieren que actúen y marujen menos.
Qué tradiciones vamos a mantener? Si ni siquiera hay sitio para colocar el mayo. En las fiestas no hay toros, y por lo tanto tampoco hay vaquilla. El pueblo ya no es lo que era...
Yo sí leo los mensajes largos. Dicen cosas más interesantes que tú que parece que no tienes otra cosa que hacer que criticar lo que hacen los demás.
Quizas, pero tu eres libre de leerlos o no leerlos.
No deberian dejar escribir mensajes tan largos, no creo que nadie se pare a leerlos, esto son comentarios, no testamentos.
Quién quiere montar la asociación de jóvenes? Primero creo que deberías decir quien eres y ya decidiremos si mandarte un correo o no.
En Hormigos en los últimos meses se han producido demasiados robos y creo que la guardia civil no lo debería permitir. Está claro que todos los robos los han hecho las mismas personas así que a ver si los cogen de una vez.
Hola soy de hormigos y en otra pagina he visto alguien que dice que podríamos hacer una asociacion de jovenes, creo que es una buena idea, una asociacion donde hariamos excursiones y muchas actividades mas, pero no se que hay que hacer para poder hacerla. Por favor contestarme!
Hola soy del pueblo, bueno los findes y no te conozco javi. Cuantos años tienes o con quien te juntas? bueno saludos a todos.
Ultimas noticias! ayer miercoles por la tarde robaron en la casa de guille, o al menos entraron, no se si se llevaron algo o no, pero si que entraron. La gente cada dia mas descarada y eso solo indica a que no es algo en serio, si lo fuese no lo haria a esas horas estando en la plaza que le podria ver cualquiera.