Me gustaria saber de alguna empresa de reformas que sea seria y formal y que cumpla plazos necesito hacer una reforma y no soy del pueblo gracias elias.
Mira chavalota de "paso", no te crees ni tu lo que dices, que "de paso" has visto todas esas cosas. Una de dos, o eres una concejala o eres de la familia del alcalde para además de ver todas esas cosas " de pasada", rematar tu barato y vendido mensaje con lo del cambio político. Já " de paso", dice. Soy de Almorox como tú, trabajo en fuera como muchos otros, y este pueblo no es ni así, ni asao por los politicos que gobiernen. Es un pueblo extraordinario, cada vez con más visitantes de fuera que viene ... (ver texto completo)
Hola a todos:

¿úándo son las fiestas? ¿Este fin de semana? No soy de Santa Olalla, pero quisiera ir a las fiestas.

¿Van este año los Centauros? El año pasado se notó un montón que no fueron.

Un saludo a todos los santaolalleros de una manchega.
Señora alcaldea usted esta dormida en los laureles, y lo unico que hace que su politica es insultar la inteligencia de la gente de este pueblo, vayase con viento fresco a otro lugar, ya le hemos visto lo que es capaz de hacer ( nada ) salvo su residencia, que toco pagar y seguiremos pagando los vecinos del pueblo para que pase a manos privadas, una verguenza, asi seguiria y no acabaria, por favor deje de insultar mas la inteligencia de sus conciudadanos y por principios eticos morales, le invito ... (ver texto completo)
Para la segu y lac mari. Soy el botas. Ya he vuelto no se me pongan nerviosas nenas.
Quiero mandar un saludo a todos los Santaolalleros que como yo están deseando que lleguen las fiestas, van a ser las mejores!!!
Aver que decis de el``largo´´ que es bien majo y no le llameis el largo que se llama jorge.
Hola me gustaria saber de Juian (chinita)que hace ahora y si se caso gracias.
El largo es un chulo.
Señora alcaldesa como los propietarios de naves en el poligono no tienen suficiente con un contenedor normal de basuras se sugiere que ponga alguno industrial para que quepa todo gracias.
El chiri es el amo y.
Mi felicitacion al ayuntamiento, he visto que a colocado algunas señales de trafico por las calles del pueblo, son insuficientes pero es un principio esperemos que continue y no tengamos que discutir entre vecinos.
Hola!soy...una cerralbeña muy maja, como todas!!un beso para tos.cerralbos es lo mejor.muack.
Hola chicos guays! Somos tres cuarentonas de muy buen ver que queremos amistades con gente joven, para no perder la onda, pues nos han comentado que los finde hay una movida guay del paraguay.
Somos nacidas y criadas en Quismondo.
Un saludo de Emi, Lu, Ro.
El callejero disponible en esta web es, a mi juicio, ilegible por su pequeño tamaño apenas se pueden distinguir los numeros de los lugares de interes indicados y mucho menos los nombres de las calles ni los lugares por los que se accede al pueblo siendo de poca utilidad practica. Gracias por su atencion espero que subsanen estas deficiencias del callejero.