Para comentar está
fotografía se necesitaría a un autentico freky, ya que ha salido en un "corto" llamado el Matutero. El
pueblo está muy orgulloso de haber participado en el. Esta
casa es la de Julia, y yo soy una de sus vecinas que me considero sobrina adoptiva...jeje... Hay gente MARAVILLOSA en este pueblo, que no se pierda nunca! Arriba la segunda pantoja de
España, la de Alares!!! Kiti.