Feliz año a todos y a todas las que esta noche intentaremos dar un poco de vida al pueblo.
"Si empiezas a prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo"
(Por todas aquellas promesas inutiles que lanza la gente en fin de año).
La madre que pario, nevegando por estos sitios ( mas veces naufragando ) donde he ido a parar, a mi pueblo, ese bonito lugar, del que cuanto mas lejos estas mas te acuerdas de él. Para quien esto lea le puedo decir que es un sitio que merece la pena visitar, y mejor aun poder vivir en él, aunque solo sean los fines de semana.
Uno de los Casimiros del pueblo.
Carlos javier guapeton.
Que bueno esta carlos javier desde madrid.
No falta nada para nochevieja! Va a ser genial, estoy seguro de ello! Bueno, solo desearos feliz año y que en 2005 Navahermosa vaya a mejor! Tekieromucho! Y2J2.
Al fnl no ns hems ido a toledo pro ya ns irms porque eso no se puede kedar asi!!jaja. Yes y do¿? vidi?¿.
Saludos a todas aquellas personas unidas por el amor y el respeto a San Martín de Pusa.
Hoy quiero escribiros para preguntar que ha ocurrido con la pagina web de este pueblo. No tenía conocimiento de su desaparición ni por parte de quién ha sido dada de baja.
Sin más, quiero agradecer a todo aquel que me conteste y en especial hacer una ´congetura. Si en el hipotetico caso de que el nuevo alcalde del municipio y su séquito hayan sido los culpables de su desaparición, me gustaría saber si es porque ... (ver texto completo)
Hola a los de navahermosa si que saldreis a noxe vieja . A ver si me vais a dejar sola por ai anda xfa salir!
Soy de los navalucillos recuerdos para rocio, irene elisa, etcetcetcetcetc maria.
Por ultimo las forasteras las mejores. M y r.
Carol de cedena eres lo peor. Otra admiradora. Espero que no te encuentre de frente.
Ehhh!!!
Xsu que tenems que repetir ese viaje pro los/las mismos eh!!ndie mas que no s lo mismo!!!jaja pro sta vez entrams al cine y sin tazas...
Esa quinta del 2006!!!
Feliz navidad! que os vaya bien a todos.miriam.r(bilbao)-la bilba.
Feliz navidad y el mejor deseo para la gente de buen corazon que hay mucha en galvez.
Xusco tio bueno.