Soy yo y m encanta mi pueblo . Es precioso os lo recomiendo hay muchas chicas guapas.
Y san pableñas claro.
Saludines san pableños.
El ayuntamiento ha intentado poner los carnavales en domingo a ver si así tienen más éxito, pero ni aún así se disfraza la gente, la culpa no es del ayuntamiento sino del pueblo que no le gusta esa fiesta.
Los carnavales no tienen exito aqui en Gálvez, ni en sábado ni en domingo, da igual cuando los hagan, la gente ya se disfraza en San Antón.
Saludos al marita, estamos contigo. Animo.
Ey tolo que soy ainara, que a recordar tu pueblo...jE! que tal te va todo?yo estoy en granada. bueno un beso que te vaya bien.
Alguien conoce a: avo, alejo, arturo, javi parra...de navalu


IRENE.
Soy carlos javier carbonero. Vale que os metais conmigo pero quien aya puesto lo de mi padre que me lo diga.
La realidad es que nadie en galvez se presentara por el psoe para que trinquen los que darn la cara.
Concejal socialsita= o colocacion en diputacion solo para ellos o dimision.
Cabronse todos.
Kasto para mi que es 1 poco marika.
Bien la foto es un poco chica pero por lo demas está bien.
Estais todos mas salios que el pico una mesa.