Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Veras Con El Disfraz Más Xulo Nos Vamos A Poner Vamos A Triunfar Ejeje soraya.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Juanito me pones caxonda con esa camisa de italy pontela mañana keme excito.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) No besaba tu alma, besaba el cielo; y espero seguir besándolo hasta que muera por no poder hacerlo.7y2-4ever.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Vamos chicos que nos falta solo un dia para la gran fiesta del viernes. Un beso para todos en especial a carlos flores estas wenisimo de parte de.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Hola kasto soy un admirador tuyo ponte ese tanguita para que setevean las nalguitas ydespues nosvamos juntitosok a soy alberto eldel werto.
Foro de NAVAHERMOSA (Toledo) Bauty me pones con ese pelito!!aber si te tintas los de mas abajo!mmummm, anonimo.