A mi entender aquí faltan algunas Fotos de sitios muy representativos de Galvez, en primer lugar creo que debería estar el Escudo, que representa al Pueblo. También debería estar una foto del Monumento al trabajo de las Plazolillas, ya que ademas de ser muy bonito, esta realizado por el gran Escultor Galveño KALATO, también tenemos otro gran Artista (Pintor)como es MORAN, nacido en Galvez, que aunque no viva aquí (tiene su estudio en Madrid), viene a menudo por aquí. Echo también a deber una foto ... (ver texto completo)