Sr. Canuto bienvenido al foro, me alegro mucho de su reaparición.

Usted que todo lo sabe, oraculo rielveño, me podria informa que es eso de las dos mil viviendas, por que lo de la olivilla eran 714, y la plataforma, donde la quieren hacer, y el resto de las viviendas, sabe usted también que pasa con el pau de la mina, si el ayuntamiento lo a aprobado ya.

UN GRATO SALUDO DE UN ADMIRADOR.
Igual es ahora que antes, ahora vas al ayuntamiento y te da el alcalde el papel en el acto y eso lo sabemos los que hemos necesitado algo, antes ibas y santiago lo primero que decia es que no era de su competencia y luego que lo consultaria. Pues no va difierencia y no hay mas que preguntar a gente de otros pueblos para que veas como hablan de galvez que los damos envidia sana, pero en que mundo vivis tu, seguro que en el de zapatero, o es que el alcalde tiene la culpa de que el centro de salud funcione ... (ver texto completo)
Aunque me habia despedido, vuelvo de nuevo porque se me habia olvidado pedir la prometida fotografia que EL TAPAO oferto hace mas de un mes, concretamente el 20 de Diciembre.
Desde aqui le pido que sea tan amable de remitirmela a la direccion de correo: canuto_ii@hotmail.com;
También le animo a que la cuelgue en el foro, y sino que la mande y no faltaré quien la ponga.
Muchas gracias por adelantado.

CANUTO II.
Este año hay trasvases por que los quiere el pseo, hay expolio del archivo por que lo quiere el psoe, hay division de españa por que lo quire el psoe, hay subida historiaca del ipc por que lo quiere el psoe, hay mas papeles para todo el mundo por que lo quiere el psoe, hay mas delincuencia que nunca p0or que lo quiere el psoe, uf cuantas cosas buenas tiene esta nueva españa del psoe.
Como lo prometido es deuda y hace una semana prometí que iba a volver a escribir aquí me presento de nuevo ante ustedes para seguir informando, desde mi punto de vista, de lo que pasa en nuestro pueblo y lo que debería de pasar y por desgracia no pasa.
En el anterior mensaje me referí al boletín de promesas electorales que el señor alcalde y su grupo se ocuparon de repartir por el pueblo días antes de las elecciones municipales del año 2003, es decir las últimas elecciones municipales. ¿Se acuerda ... (ver texto completo)
¿ Cuando comenzarian las obras?
Quisiera saber tambien donde va ha quedar la entrada al pueblo
GRACIAS


ETO´O viva camerun campeona de la copa de africa.
Arriba rielves y su gente es el mejor pueblo del mundo.
El autoritario será el portavoz de los PI, queriendo imponer sus criterios a las mayorías electas del pueblo.
Arriba psoe, fuera los de la camisa azul.
He pagado el impuesto de vehiculos de todos los años. He pagado 81 EUROS. Me pregunto si este ayuntamiento presta tantos servicios a los vecinos como dinero nos cobra? Por ejemplo cuando se llama al ayuntamiento por alguna causa hay que esperar una semana o el tiempo que haga falta para que el ayuntamiento nos haga caso. Y mientras tanto a aguantarse con el problema que se tenga. Si te ponen un vehiculo en tu vado, no pasa nada, te aguantas. Pero al ayuntamiento ya le has pagado, hay una fuga de ... (ver texto completo)
EL MINISTERIO DE FOMENTO ha adjudicado ya las obras de la autovia que unira
Rielves con Toledo. La adjudicataria ha sido para la UTE, formada por la empresa PRODER SA. Y VERA SA., dicha adjudicación fue realiaza el dia 15 de noviembre, y el plazo de ejecución es de 33 meses desde la fecha de adjudicación (2 años y nueve meses. ).
Ves y se lo preguntas tú a la cara.
Que le paso el otro dia al alcalde, que van diciendo por hay que le han pegado?
Si que hubo refresco de san anton fue en el ayuntamiento.
Es por la sequía, como hay escasez de agua, se quiere ahorrar este liquido para no hacer LIMONADA.
Si es que no os enterais.

Ja Ja Ja Ja .