Se me olvidaba lo mas importante, como iran vestidas para tal ocasión las Vale. Y la antigua y nueva novia?.

Para la pasarela cibeles seguro, con mucho glamur mcuho, mucho.

El Inseparable.
El alcalde de cuerva debia haber hecho cosas positivas en vez de gastar el dinero en tonterias.
No hace falta que nos digais desde fuera de nuestro pueblo el clima de enfrentamiento que existe entre los vecinos por culpa del alcalde.
Pero en fin como estamos atrasados aun cuando votamos en las elecciones municipales tenemos lo que nos merecemos.
Haber si para mayo cambiamos de alcalde y partido a la vez, porque somos muchos los que estamos hartos de gobiernos del pp.
Jimenez losantos disfrutaria haciendo su programa desde aqui, para enfrentarnos todavia mas.
Querida galveña que mora en Madrid desde hace 5 años, ¿para que vamos a cambiar el ayuntamiento? ¿está mal en la plaza? ¿donde sugieres que lo llevemos? ¿a la carretera de Menasalbas? ¿al Cerro de la Horca?... El Ayuntamiento se cambiará cuando sea necesario. Si te refires a las personas que lo componen, no te digo que no haga falta que entre alguien con mayor valía pero hasta que estas personas no aparezcan tendrémos que mantener por lo menos al alcalde, por que, ¿no me dirás que hay alguna alternativa ... (ver texto completo)
En las elecciones para alcalde votamos a la persona excepto los radicales de derecha o de izquierda por eso manolo se lleva muchos votos de izquierda, y eso no quiere decir que seamos del psoe, y que incluso tampoco estemos de acuerdo con zapatero. Asi que diferencia y no metas a la gente de la izquierda en el mismo saco que los radicales o los oportunistas que se presentan por las listas del psoe, Es cierto que si Bono hubiera ganado la presidencia nacional del psoe otro gallo cantaria y otro orgullo ... (ver texto completo)
Votar al psoe es dar un voto de confianza a zapatero, dar carta libre a la negociacion con eta, con asesinos que no se arrepienten te quieren ademas la ruptura de españa, ¿ es que votar al psoe esta muy caro?. De juana chaos, xapote, y demas asesinos, no merecen la rendicion de un gobierno, las victimas quieren justicia y digo justicia y no venganza por que para eso respetamos un estado de derecho.Por eso ahora, psoe= gracias No.
Con Manolo pasa lo mismo que con Bono, mientras se presente gana, por que le vota igual la derecha que la izquierda, por que se vota a la persona y para colmo el psoe presenta a la chica esa que se la ve el plumero a lo que va, asi que esta cantado.
La foto del puente alcantara el edificio del fondo no es el parador si no el castillo de Sanservando.
Al comentario de la plaza de Pegines, todavía no se ha terminado, aunque tiene buena pinta, yo soy de las personas que piensan que se debería haber dejado de arena, los niños como antes, cuando estaba de arena no van a disfrutar ahora, aunque tengamos el parque de la carretera.
Creo que el dejarla de arena no esta anticuado (como algunos opinan), hay mucha plazas en España que estan de arena y encima son sitios turísticos.
CASA REAL:Quiero dar y enviar a la casa real mi más y sincero pesame acerca de la muerte de la hermana pequeña de la princesa de Asturias.

Hace poco tiempo fallecio tambien una persona joven de Ajofrin, una gran persona, padre emprendedor y con un gran don hacia las personas.

La hermana de Dña Leticia no es la unica persona que en la actualidad se encuentra durmiendo junto al dios Morfeo a los pies de Afrodita, sino que, y esto es algo enigmatico, un joven, muere por causas, no naturales, cada ... (ver texto completo)
Creo que si. Aunque deberías exponer primero lo mejor que tengas a un precio más o menos economico.
Quienes son los ¿verdes? alcalde lo sabe.
Hola soy vendedora ambulante creeis que si voy a vuestro pueblo podria vender algo baja mucha gente al mercadillo.
Manolo no decias que no te presentarias mas , esto lo digiste en la plaza del ayuntamiento delante de mucha gente, cuple tu palabra y marchate deja el paso a quien vive en el pueblo que es el que siente la necesidad del pueblo, no creo que estes orgulloso por todo lo que estas hqciendo por el pueblo, toma egemplo del alcalde de Polan ese si que esta haciendo por su pueblo.
Recordad que sobre la plaza virgen de pegines hubo una gran polémica sobre si mantenerla de tierra o poner granito u hormigon prensado, os gusta como ha quedado?