antiguos instrumentos de soldadura y fontanería
Lean el convenio si quieren, el horario de los profesores no ha variado. Seguimos trabajando las mismas horas semanales, pero dependiendo de que centro: colegio, instituto o colegio con jornada continua, repartidas de diferente forma. Y... Cuando a un chaval se le da todo sin exigirle nada a cambio sus padres, poco pueden hacer los profesores, la motivación empieza en la familia, y por supuesto que es mucho más fácil trabajar con alumnos motivados que no, pero eso ocurre en todos los oficios.
Estoy de acuerdo en que el fracaso escolar depende de la comunidad educativa, formada por profesores, alumno y padres, pero no puede ser que siempre se eche la culpa a los padres del fracaso escolar, los maestros ahora se ocupan de los mas espabilaos, y a cumplir su horario, cada vez con menos horas, sin compromiso.Eso seria bueno que se pensara.
Hola galveños, soy un amigo que reside en "El Toboso".
Por cierto mi hijo va a votar a manolo, en las proximas si se presenta, y dice que es de izquierdas, reflexionar.
Los foros son para hablar de lo que se quiera.
Me parece bien que votes al que te de la gana, pero lo que es una verguenza es que esten las cosas como estan.El trafico del pueblo, la carretera cuerva todavia en obras y eso que ya ha pasado mas de un mes desde la averia, y eso entre otras "pequeñas"obras que se empezaron y todavia estan a medias terminar, claro que mientras haya tierra para poder tapar los agujeros, zanjas y demas obras todo va bien.
Y TODO ESTO POR QUE TENEMOS UN ALCALDE QUE ES ... (ver texto completo)
Contra mas os metais con el alcalde, mas le va a querer la gente, el tiene algo que vosotros no teneis, que es buena persona, y le da lo mismo las ideas, yo votaria siempre a turo y a bono, la politica me da lo mismo, pero me duele que siempre esteis con lo mismo en foros que no son para hablar de politica.
Hay algunos señores o señoras que antes de pronunciarse en publico como en este foro deberian de informarse para no hacer el ridiculo, todo el mundo sabe que la ordenacion de trafico en las ciudades incluso en los pueblos es competencia de la policia local siempre y cuando el señor alcalde de ordenes para ello.
No hay que dar tanto la cara por un alcalde que no cumple con eso tan primordial como el trafico.
Que pÀsa quesiempre tiene la culpa el alcalde hasta de las malas carreteras de la junta ya esta bien.
El trafico de las travesias no es competencia de las autoridades municipales, parece mentira que seas camionero, no seras un concejal de la oposicion camuflado de camionero yjejejejejejeje.
Me llamo Antonio, soy un camionero de Madrid que pasa muy amenudo por Galvez.
Llevo tiempo viendo este foro y ya esta bien que alguien se preocupe por el trafico del pueblo, mi medio de transporte es un tres ejes, desde hace años voy pasando por galvez y es un verdadero caos a la hora de pasar por la calle del disco bar yoki.
Coches a ambos lados tanto de dia como de noche, y no digo nada cuando esta abierta la tienda de la esquina.
Hace un mes pase por la carretra cuerva y cual fue mi sorpresa ... (ver texto completo)
El fracaso escolar se debe abordar desde las tres partes: Profesor, alumno y PADRES, muy especialmente estos últimos en la dificil edad de la adolescencia. Un profesor.
Lo olvidaba.. Mi email es hagama@yahoo.com , otra vez gracias.
Hola, mi nombres es Harry Gálvez Marquina, y vivo en la ciudad de Tacna, en Perú, el motivo de mi comentario es que desearía que me brindaran información sobre Don Francisco Pascual Gonzáles de Gálvez (hijo de Don Eusebio Gonzáles y de Doña Ana de Gálvez) que llegó a la Perú a fines del siglo XVIII con el cargo de administrador de Estanquillos, él conforma el inicio de mi estirpe que me gustaría conocer más a fondo, inclusive me gustaría ir un poco más allá, y saber todo sobre su ciudad, si es de ... (ver texto completo)
Feliz navidad y el mejor deseo para la gente de buen corazon que hay mucha en galvez.
Hola soy un galvez que vive en chile, mis ascendientes provenian directamente de aquella zona, logramos en poco mas de 3 años reconstruir la genealogia familiar, llegando a galvez en españa de la cual uds. Hablan en el foro, mis primeros ascendientes datan del siglo v antes de cristo y se ha extendido desde mexico hasta argentina, pero provenian de una sola rama, 2004 .dic.